TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
luciano205

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Jue Sep 27, 2018 2:32 pm

monfe escribió:Da la sensación que arriba de los 16,80 se libera.

con este volumen lo veo difícil...primero hay que romper la pared de papeles en 16.70..slds

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 27, 2018 1:33 pm

Da la sensación que arriba de los 16,80 se libera.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 26, 2018 6:05 pm

Mr_Baca escribió:Navidad tras las rejas ? :respeto:

:shock: :pared:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Sep 26, 2018 12:03 pm

monfe escribió:No afecta a Txar, pero el mercado muchas veces no lo entiende. La unica vinculación que veo es que Txar era dueña minoritaria de sidor, osea cobro parte de esa indenmemizacion, pero no negocio.
Mira a techint no creo que le puedan imputar nada, primero porque en lo de Venezuela, por lo menos yo no veo el delito, y segundo porque si hubo otras cosas se va a discutir la prescripción, no prescribe para funcionarios públicos, pero para los empresarios va a ser discutido.

Desde ya gracias por la respuesta, lo único que me parece es que Sidor no tenia nada que ver con TXAR, no tenía participación ahí, o al menos eso pensaba..si tiene en Brasil y México.
Con respecto a la expropiación de Sidor fue en el 2008, fue todo un tema, tengo un conocido (personal técnico) que en ese momento lo mandaron para venezuela cuando el grupo se hizo cargo, antes de la expropiación comenzó una campaña de hostigamiento terrible para bajarle el precio de la expropiación. Te acordas cuando acá moyano bloqueaba las plantas de Siderar?, bueno imaginate eso multiplicado x 100, había presiones de todo tipo, con quema de micros y otras yerbas, cuando chavez la expropio lo hizo con toda la gente de acá que habían mandado en su momento..todo un tema, se querían rajar y era medio complicado, las apretadas eran muy importantes, que se yo, veremos en que queda todo esto. Saludos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 26, 2018 11:09 am

Navidad tras las rejas ? :respeto:

monfe

Mensajepor monfe » Mié Sep 26, 2018 10:37 am

danyf escribió:Te hago una consulta, por que habría de pegarle a esta y no a Tenaris?, en última instancia TXAR hace bobinas de acero y no tiene nada que ver con la obra pública, lo mismo sucede en Tenaris, con los tubos, además creo que ya declaro el CEO o algo así, es decir, un funcionario de alto rango en Techint y admitió que el pago fue por la intermediación del gobierno Argentino para que Chavez le pague a Rocca cuando le expropió Sidor en Venezuela.
Me podes sacar de las dudas?, desde ya, gracias!!

No afecta a Txar, pero el mercado muchas veces no lo entiende. La unica vinculación que veo es que Txar era dueña minoritaria de sidor, osea cobro parte de esa indenmemizacion, pero no negocio.
Mira a techint no creo que le puedan imputar nada, primero porque en lo de Venezuela, por lo menos yo no veo el delito, y segundo porque si hubo otras cosas se va a discutir la prescripción, no prescribe para funcionarios públicos, pero para los empresarios va a ser discutido.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Sep 25, 2018 5:44 pm

jmario escribió:No leí nada, fué sobre el cierre la noticia. De todas formas el mercado no analiza demasiado las cosas, actúa y despues corrige.

:lol: , buen punto.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Sep 25, 2018 5:43 pm

danyf escribió:Y por que lo citaron a Mindlin?, por la compra de iecsa?

No leí nada, fué sobre el cierre la noticia. De todas formas el mercado no analiza demasiado las cosas, actúa y despues corrige.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Sep 25, 2018 5:36 pm

jmario escribió:Los últimos 15 minutos salieron a dar en el ADR por las dudas.

Y por que lo citaron a Mindlin?, por la compra de iecsa?

danyf

Mensajepor danyf » Mar Sep 25, 2018 5:34 pm

Bueno, funcionario no es, disculpas por el furzio, fue o es director de Techint, un tal Betnaza

danyf

Mensajepor danyf » Mar Sep 25, 2018 5:32 pm

monfe escribió:Espero no le pegue lo que citaron a Rocca a declarar.

Te hago una consulta, por que habría de pegarle a esta y no a Tenaris?, en última instancia TXAR hace bobinas de acero y no tiene nada que ver con la obra pública, lo mismo sucede en Tenaris, con los tubos, además creo que ya declaro el CEO o algo así, es decir, un funcionario de alto rango en Techint y admitió que el pago fue por la intermediación del gobierno Argentino para que Chavez le pague a Rocca cuando le expropió Sidor en Venezuela.
Me podes sacar de las dudas?, desde ya, gracias!!

jmario

Mensajepor jmario » Mar Sep 25, 2018 5:27 pm

danyf escribió:A Mindlin de pampa también lo citaron...

Los últimos 15 minutos salieron a dar en el ADR por las dudas.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Sep 25, 2018 5:17 pm

A Mindlin de pampa también lo citaron...

jmario

Mensajepor jmario » Mar Sep 25, 2018 5:11 pm

Como debe estar Don Baca que lo pedía hace rato. :lol: Si pega lo vamos a ver en el tiempo y según la acusación. En Macro hace meses que se nota. Esto no es algo de 1 día. Txar sigue al merval, si se desacopla ahí puede estar la respuesta.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Sep 25, 2018 4:59 pm

A tenaris parece que le pego, pero :arriba: encima creo que BAC hoy le dio un upgrade

Volver a “Acciones líderes”