monfe escribió:Da la sensación que arriba de los 16,80 se libera.
con este volumen lo veo difícil...primero hay que romper la pared de papeles en 16.70..slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Da la sensación que arriba de los 16,80 se libera.
Mr_Baca escribió:Navidad tras las rejas ?
monfe escribió:No afecta a Txar, pero el mercado muchas veces no lo entiende. La unica vinculación que veo es que Txar era dueña minoritaria de sidor, osea cobro parte de esa indenmemizacion, pero no negocio.
Mira a techint no creo que le puedan imputar nada, primero porque en lo de Venezuela, por lo menos yo no veo el delito, y segundo porque si hubo otras cosas se va a discutir la prescripción, no prescribe para funcionarios públicos, pero para los empresarios va a ser discutido.
danyf escribió:Te hago una consulta, por que habría de pegarle a esta y no a Tenaris?, en última instancia TXAR hace bobinas de acero y no tiene nada que ver con la obra pública, lo mismo sucede en Tenaris, con los tubos, además creo que ya declaro el CEO o algo así, es decir, un funcionario de alto rango en Techint y admitió que el pago fue por la intermediación del gobierno Argentino para que Chavez le pague a Rocca cuando le expropió Sidor en Venezuela.
Me podes sacar de las dudas?, desde ya, gracias!!
jmario escribió:No leí nada, fué sobre el cierre la noticia. De todas formas el mercado no analiza demasiado las cosas, actúa y despues corrige.
danyf escribió:Y por que lo citaron a Mindlin?, por la compra de iecsa?
jmario escribió:Los últimos 15 minutos salieron a dar en el ADR por las dudas.
monfe escribió:Espero no le pegue lo que citaron a Rocca a declarar.
danyf escribió:A Mindlin de pampa también lo citaron...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 376 invitados