rickymansella escribió:Comenzando a cerrar el gap .........
Qué gap? Ahora sí, teléfono CNV, preguntale a Cancio quién es el pelotud@ que está comprando acciones por encima de ese promedio mentiroso del que habla la Ley de Mercado de Capitales...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:Comenzando a cerrar el gap .........
danielsam escribió:3.87 /14 : u$s .277
martin2k7 escribió:U$S 0,46 ... barata ...
rickymansella escribió:aclaro mantengo mi posicion con un promedio de 3,50 ,swolo que no voy a seguir aumentado en esta suba
rickymansella escribió:se vuela,yo me guardo algo de liquido para un tercer empome
no sea que braskem mejore la oferta a 3,50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, debenede, edupp, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Morlaco, notescribo, PAC, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor, yajo y 326 invitados