GinzaTrader escribió:Te veo mas perdido que turco en la neblina, te voy ayudaR a que alguna veZ puedas entrar bien a CARC y que no vendas en minimos y compres en maximos.
Si podes ver CARC esta hermosa no como vos seguramente jajaja, hizo doble piso, divergencia alcista del RSI, el MACD confirmó la divergencia alcista, lo cual se esta perfilando dar compra.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:De q te reis maleducado
Te veo mas perdido que turco en la neblina, te voy ayudat a que alguna ves puedas entrar bien a CARC y que no vendas en minimos y compres en maximos.
Si podes ver CARC esta hermosa no como vos seguramente jajaja, hizo doble piso, divergencia alcista del RSI, el MACD confirmó la divergencia alcista, lo cual se esta perfilando dar compra.
GinzaTrader escribió:Yeta asqueroso suerte que no cargaste, asi pudo subir. Tremendo piedra, sos como un PAPU pero version yeta porque PAPU te la vendia cambiada entonces habia que hacer lo contrario, pero vos todo lo que tocas lo hacer percha ajajaja
De q te reis maleducado
aol1976 escribió:Sos de lo más ocurrente de los foros. Lo único que falta es que muestres la carita y esto EXPLOTA. Te juro que te haces famoso.
P.d espero que no suba. Me encantaría cargar mas.
Y bue... yo no cargué más por rata .. por esperar $1.05 ... pero si vuela no me ofendo...

Sir escribió:Te fuiste al.mazo ninja tarader![]()
Con el.diario del lunes sos Warren Buffet
Sos de lo más ocurrente de los foros. Lo único que falta es que muestres la carita y esto EXPLOTA. Te juro que te haces famoso.
P.d espero que no suba. Me encantaría cargar mas.
Sir escribió:Q vas a hacer guita vos !!! Estas en una reposera escribiendo en Santa Teresita!!!
A ver genio.. es piso $1.20 ? Deci !!!
Porq con el diario del lunes yo tamb te digo q compré metrogas en $4
Te fuiste al.mazo ninja tarader

Con el.diario del lunes sos Warren Buffet

Sir escribió:$1.35 máx y a mínimo new de nuevo ...
YO aviseeeee
AT perfecto en esta basofia... ahora

PERO NO TODO ES NEGATIVO !! Si quiebra los 1.34 up mañana al cierre puede ser q este empezando la tan ansiada suba de MSCHANTI + SILVER
MonkeyBusiness escribió:Que embole esto de la subasta, al menos existe Sir para darle algo de pimienta!
Gracias mono ejecutivo .. este bestian parece q ayer no tuvo regalito

Sir escribió:Estoy 100% en carc casi
Te vas a fundir BESTIAN

bastian escribió:¿Todavía leen a ese viejo fracasado? Ustedes sí que tienen tiempo de sobra. No le hagan mucho caso. Van a terminar como él. Sin dinero para invertir y jodiendo todo el día en el foro.
Estoy 100% en carc casi

¿Todavía leen a ese viejo fracasado? Ustedes sí que tienen tiempo de sobra. No le hagan mucho caso. Van a terminar como él. Sin dinero para invertir y jodiendo todo el día en el foro.
-
Que embole esto de la subasta, al menos existe Sir para darle algo de pimienta!
-
bastian escribió:Cierto que vos entendés un montón:
y el general ?
$1.35 máx y a mínimo new de nuevo ...
YO aviseeeee
YO aviseeeee

Se va a vender en $1 X acción