alpeks escribió:complete tenencia total
a ver si tenemos cambio de tendencia de mediano/largo plazo
Para eso falta mucho .
No te adelantes, la tendencia es claramente bajista y los continuos nuevos mínimos dan cuenta de ello.
alpeks escribió:complete tenencia total
a ver si tenemos cambio de tendencia de mediano/largo plazo
Tanque escribió:Como diría Valiant,
a gráfico semanal cierre semanal.
numaluk escribió: con tendencia negativa esa vela no es mala, significa q los bulls estan acechando, si estuvieramos en techos seria para huir.
Tanque escribió:Como diría Valiant,
a gráfico semanal cierre semanal.
ProfNeurus escribió:
Porque afirmas que con este real el resultado va a ser fulero? La devaluación del real favorece a vale.
Inver08 escribió: La favorece en lo operativo, y a largo plazo es muy bueno, pero el efecto de una depreciación del 10% (de mantenerse en 3,4x al 30/9) sobre la deuda neta en usd pesa más en lo inmediato.
ProfNeurus escribió:
Porque afirmas que con este real el resultado va a ser fulero? La devaluación del real favorece a vale.
Inver08 escribió: Creo que los directivos de vale son bastante más optimistas con el precio del IO que el mercado. De ahí que, si bien no se comprometen, deben suponer que van a poder pagar dividendos. El market ve los números actuales y no le cierra, mucho menos si estiman commodities para abajo.
A mi lo que me jode es que con este real el prox trimestre va a ser fulero, seguramente con perdida abultada. Aunque el operativo esté ok, la última linea en rojo siempre es buena excusa para pegarle.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 10 invitados