Tanque escribió:Opino lo mismo , una placita & coins.
Después formará el segundo hombro para buscar los $ 230 + - .
Veremos si se da,
apuesto a eso
elpipa dice que se va arriba de 30dol , ponganse de acuerdo che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Opino lo mismo , una placita & coins.
Después formará el segundo hombro para buscar los $ 230 + - .
Veremos si se da,
apuesto a eso
atrevido escribió:Mañana sera el dia otro dia en que los pacientes les compran a los impacientes?
Yo veo que la zanahoria esta mas lejos , pero sigue estando.La bolsa paga expectativas .
Y las expectativas estan...
Me dice un conocido referente:
"Que la bolsa baje uno o dos dias... vos compraste acciones porque entrabamos a emergentes?"
No, le respondo, gracias
conddor escribió:330/320 la local con toda la furia! es lo máximo que bajará
gastons escribió:gente, el after fue de 3000 pelpas... a ustedes les parece que con 60 lucas verdes se puede hacer retroceder la cotizacion de una empresa como ypf en un 12% dejemonos de joder... mañana estoy de acuerdo que va a ser un dia rojo pero hay que esperar como se va desarrollando la jornada. Esos 3000 papales seguramente que son unos nabos que dejaron cargadas las ordenes de venta para salir a precio de mercado si la noticia mala se confirmaba. en los after hours NO hay liquidez, repito, NO hay liquidez, entonces si queres salir, lo tenes que hacer a precios totalmente desarbitrados de un BID/ASK normal.
Mensaje sin animo de ofender, agredir o polemizar con nadie
Cordobes98 escribió:Esto se vuela...con petróleo hecho pelota metió terrible vuelta y con muchísimo volumen...a llenarse de lotes...llega a rebotar el petróleo y anda a agarrarla
Tanque escribió:En mi opinión este after no se va a plasmar en la rueda de mañana .
Cerca de 20,5 está la m200 y considero que el probable quiebre de mañana será marginal.
No desesperen
Luis XXXIV escribió:Hubo y hay mas...
Bochaterow escribió:aqui hubo mas solo que no se destapa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 279 invitados