El Conde escribió:El dolar promedio en 2008 era $ 3,30 y hoy $ 9,50
O sea, que el aumento del dolar oficial fue del 185% aprox.
Sin embargo esos precios que veo en el folleto, la gran mayoría están un 1000% arriba, salvo el atún un 500% o la fanta.
Por otra parte 2008 el nivel de vida de los argentinos luego de los 4 primeros años de Nestor era muy superior al actual, por lo tanto se puede tomar ese folleto como el de una época no de bonanza pero si de buen recuerdo.
No conozco a nadie que le hayan subido el sueldo el 1000% del 2008 a hoy, menos que menos a los jubilados.
Y los productos que yo vendo aca estoy viendo lo que salía $ 35.- hoy lo vendo $ 95.-
Con razón no me cerraban los números, ahora si le meto el aumento de la carne o la lechuga a mis productos no vendo más ni 1, la desventaja de vender algo que no es de primera necesidad.
Que desastre que hicieron, volve Nestor, al lado de tu esposa, vos eras un procer!!!!
Imaginate la cara de Nestor si viera que después de 8 años de Cris, va a ganar Macri y el candidato del espacio es Scioli... pobre Néstor, que pesadilla
Conde lo más inexplicable de esto es por ejemplo la inflación en dólares que sufrieron los productos, por ejemplo tomemos el Roast beef, en el 2008 está publicada la oferta a 6,99, digamos 7 pesitos el Kg.....cuanto costaba en dólares ??..tomemos el valor que pusiste de 3,30, o sea que un Kg. de roast beef costaba 7/3,30 = 2,12 USD.
Fijate ahora, 1KG. de Roast beef debe estar más o menos 70 pesitos...tomemos un dólar oficial de 9,50..entonces: 70/9,50 = 7,37 USD... No te gusta esa cuenta??...tomemos un dólar más real CCL a un valor de 14,40, entonces 70/14,40 = 4,86
Conclusión, Tuviste un incremento de este producto en dólares de casi el 250 % a valor de dólar oficial y de 110 % al valor del CCL.
Lástima que no descubrimos la formula para que no se pudra el Roast Beef, por que te asegura un buen retorno en dólares en 7 años