Asentamiento del Candidato !!!

Hace unos días, se rasgaba las vestiduras por los bonos que se emitieron en el Gobierno de la Alianza (BOFE)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Esos productos que vos decís, le dan trabajo y ponen comida en la mesa de ARGENTINOS.
fabio escribió:si pero a que dolar los pagas, sacaste la cuenta, con el dolar tarjeta salen la mitad , calcula que tienen un dolar de mínimo de 20,00, y vos te preocupas por el dolar de 15,00, nabolardi
adxrsi escribió:Esos productos que vos decís, le dan trabajo y ponen comida en la mesa de ARGENTINOS.
fabio escribió:y bueno y entonces, de que te quejas del dolar de 15,00 nabo, o vos compras esos productos berretas de tierra del fuego con el dolar de 9,60, ni siquiera tiene el dolar de 18,00, vas a cualquier lado y vale la mitad y no tan lejos, Uruguay, Chile, Brasil
adxrsi escribió:Y antes de que salten a decir pavadas de "pero el tambero tiene que comprar el pituto que viene de Brasil", les respondo: puede ser que haya algún componente. Pero el % de impacto de eso está lejos de ser el 100% del precio.
Entonces, dejen de defender comerciantes garcas, que hace años sabemos que los tenemos acá en Argentina.
adxrsi escribió:No lo dudo. Muchos comerciantes inescrupulosos compran insumos (si es que necesitan, porque NO SE IMPORTA NI LA CARNE, NI LA LECHE, NI EL QUESO) a 9.5 y lo venden como si lo hubieran pagado 15. Son los que merecen fundirse por cagar a la gente.
fabio escribió:Vos seguis llorando y no te diste cuenta que los precios tienen el dolar de 15 mínimo y ademas el dolar con este gobierno en la calle vale 15,00, y limpiaron el bc de reservas, seguí llorando mas vale pero no escribas pavadas, no le haces bien a tu candidato, salvo los planeros hasta la mujer del barrio mas humilde se dio cuenta y vos opinas en un foro de bolsa semejante boludes
El Conde escribió:Sigo trabajando porque tengo 25 personas a cargo y me fume la mitad del desfasaje de mi bolsillo, no vendo un producto de primera necesidad, por lo tanto no puedo pasarlo a precios como se hace con la comida.
Todos los productos que se venden en la argentina tienen un dolar de 20, por eso sale 1 kilo de cremoso $ 120.- 1 kilo de yerba $ 60.- o 1 kilo de asado de mala calidad $ 90.-
Con este sistema tal cual está, de aca a 2 meses bajo la persiana, yo hago varias cosas, cortaría perdidas hoy por hoy, me vendría bien hacerlo.
Con el 1 a 1, el kilo de yerba salía $ 1,50, el de carne $ 4.- y el café en la esquina $ 1.- no le mientan más a la gente.
Tan dificil de entender es?
adxrsi escribió:Si seguís trabajando, será porque te siguen comprando, no?
Si asume Macri, vos vas a tener un dólar a 15 ponele. Ahora, las industrias que están recibiendo esos dólares a 9.5, suben precios o se funden. Como van a abrir las importaciones, lo más probable es que se fundan (y vos con ellos). Así que vas a tener todos los dólares que quieras para importar, pero te vas a tener que meter las bobinas en el c.... porque nadie te las va a comprar.
No es algo muy difícil de entender.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Max Power, mirando, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO y 578 invitados