Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Nov 06, 2015 11:55 am

Otro candidato del Proyecto.-

Imagen

Asentamiento del Candidato !!!

Imagen

Imagen :114:

Hace unos días, se rasgaba las vestiduras por los bonos que se emitieron en el Gobierno de la Alianza (BOFE) :bebe:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 06, 2015 11:55 am

05/01/2008 Macri vetó la ley que crea el Laboratorio Estatal de Producción de Medicamentos en el ámbito de la Ciudad

El proyecto había sido aprobado por la Legislatura porteña el jueves 29 de noviembre por 22 votos positivos contra 21 negativos.

El Laboratorio tenía asignada como funciones “el desarrollo, la elaboración, fraccionamiento, control y aseguramiento de calidad y comercialización de drogas, medicamentos, especialidades medicinales o farmacéuticas y fórmulas oficinales para la atención primaria y hospitalaria del subsector estatal, así como la capacitación de recursos humanos y la investigación y desarrollo en estos campos”.

Memoria

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Nov 06, 2015 11:53 am

Bien carajo siga yendo al frente adxrsi yo lo banco es todo un espectaculo me hace acordar a los videos de Gatica lo recagaban a sopapos pero el tipo seguia agachaba la cabeza y seguia recibiendo,sos igual me parece muy valiente no le aflojes.
Lastima como termino . :mrgreen:

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Vie Nov 06, 2015 11:48 am

adxrsi escribió:Esos productos que vos decís, le dan trabajo y ponen comida en la mesa de ARGENTINOS.

ERROR, no pueden comer xq tienen q pagar el celular q ellos mismos "fabrican" :shock:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 06, 2015 11:47 am

fabio escribió:si pero a que dolar los pagas, sacaste la cuenta, con el dolar tarjeta salen la mitad , calcula que tienen un dolar de mínimo de 20,00, y vos te preocupas por el dolar de 15,00, nabolardi

Te importa más pagar el TV de 48" más barato, o que haya compatriotas tuyos que no se mueran de hambre?

Yo se qué priorizo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Nov 06, 2015 11:47 am

Che, que pasó con quique??..hace rato que no escribe, le habrán pedido el baneo??...no me extrañaría...molestaba a los ciberñoquis. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 06, 2015 11:42 am

adxrsi escribió:Esos productos que vos decís, le dan trabajo y ponen comida en la mesa de ARGENTINOS.

si pero a que dolar los pagas, sacaste la cuenta, con el dolar tarjeta salen la mitad , calcula que tienen un dolar de mínimo de 20,00, y vos te preocupas por el dolar de 15,00, nabolardi

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 06, 2015 11:39 am

fabio escribió:y bueno y entonces, de que te quejas del dolar de 15,00 nabo, o vos compras esos productos berretas de tierra del fuego con el dolar de 9,60, ni siquiera tiene el dolar de 18,00, vas a cualquier lado y vale la mitad y no tan lejos, Uruguay, Chile, Brasil

Esos productos que vos decís, le dan trabajo y ponen comida en la mesa de ARGENTINOS.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 06, 2015 11:39 am

adxrsi escribió:Y antes de que salten a decir pavadas de "pero el tambero tiene que comprar el pituto que viene de Brasil", les respondo: puede ser que haya algún componente. Pero el % de impacto de eso está lejos de ser el 100% del precio.

Entonces, dejen de defender comerciantes garcas, que hace años sabemos que los tenemos acá en Argentina.

el que los defiende es tu gobierno, porque yo vi pocas clausuras en los últimos años, despertate querido

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Nov 06, 2015 11:38 am

El ciberñoqui debe pensar que todos son de su condición..es decir todos mienten :lol: ...date una vuelta por el interior y preguntale a los productores regionales como están, va...es la pe.do, le estoy hablando a una pared.

La pregunta infaltable...Como andan???...ya se bajó Scioli ???

Los ciberñoquis cacerolos están organizando una marchita el 14N contra Macri?? :lol: ...ojalá la hagan. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 06, 2015 11:38 am

adxrsi escribió:No lo dudo. Muchos comerciantes inescrupulosos compran insumos (si es que necesitan, porque NO SE IMPORTA NI LA CARNE, NI LA LECHE, NI EL QUESO) a 9.5 y lo venden como si lo hubieran pagado 15. Son los que merecen fundirse por cagar a la gente.

y bueno y entonces, de que te quejas del dolar de 15,00 nabo, o vos compras esos productos berretas de tierra del fuego con el dolar de 9,60, ni siquiera tiene el dolar de 18,00, vas a cualquier lado y vale la mitad y no tan lejos, Uruguay, Chile, Brasil

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 06, 2015 11:37 am

Y antes de que salten a decir pavadas de "pero el tambero tiene que comprar el pituto que viene de Brasil", les respondo: puede ser que haya algún componente. Pero el % de impacto de eso está lejos de ser el 100% del precio.

Entonces, dejen de defender comerciantes garcas, que hace años sabemos que los tenemos acá en Argentina.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 06, 2015 11:34 am

fabio escribió:Vos seguis llorando y no te diste cuenta que los precios tienen el dolar de 15 mínimo y ademas el dolar con este gobierno en la calle vale 15,00, y limpiaron el bc de reservas, seguí llorando mas vale pero no escribas pavadas, no le haces bien a tu candidato, salvo los planeros hasta la mujer del barrio mas humilde se dio cuenta y vos opinas en un foro de bolsa semejante boludes

No lo dudo. Muchos comerciantes inescrupulosos compran insumos (si es que necesitan, porque NO SE IMPORTA NI LA CARNE, NI LA LECHE, NI EL QUESO) a 9.5 y lo venden como si lo hubieran pagado 15. Son los que merecen fundirse por cagar a la gente.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 06, 2015 11:33 am

El Conde escribió:Sigo trabajando porque tengo 25 personas a cargo y me fume la mitad del desfasaje de mi bolsillo, no vendo un producto de primera necesidad, por lo tanto no puedo pasarlo a precios como se hace con la comida.
Todos los productos que se venden en la argentina tienen un dolar de 20, por eso sale 1 kilo de cremoso $ 120.- 1 kilo de yerba $ 60.- o 1 kilo de asado de mala calidad $ 90.-
Con este sistema tal cual está, de aca a 2 meses bajo la persiana, yo hago varias cosas, cortaría perdidas hoy por hoy, me vendría bien hacerlo.
Con el 1 a 1, el kilo de yerba salía $ 1,50, el de carne $ 4.- y el café en la esquina $ 1.- no le mientan más a la gente.
Tan dificil de entender es?

Claro, laburás a pérdida y justo en 2 meses cerrás, que coincidencia con las elecciones no?

Andá a mentir a otro lado, querido.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 06, 2015 11:32 am

adxrsi escribió:Si seguís trabajando, será porque te siguen comprando, no?

Si asume Macri, vos vas a tener un dólar a 15 ponele. Ahora, las industrias que están recibiendo esos dólares a 9.5, suben precios o se funden. Como van a abrir las importaciones, lo más probable es que se fundan (y vos con ellos). Así que vas a tener todos los dólares que quieras para importar, pero te vas a tener que meter las bobinas en el c.... porque nadie te las va a comprar.

No es algo muy difícil de entender.

Vos seguis llorando y no te diste cuenta que los precios tienen el dolar de 15 mínimo y ademas el dolar con este gobierno en la calle vale 15,00, y limpiaron el bc de reservas, seguí llorando mas vale pero no escribas pavadas, no le haces bien a tu candidato, salvo los planeros hasta la mujer del barrio mas humilde se dio cuenta y vos opinas en un foro de bolsa semejante boludes

Volver a “Foro Bursatil”