HerrX escribió:Terrible intercambio de manos, x5 el volumen habitual y -5% con esta noticia, alguien aprovecho para llevarse mucho.
No solo CRESY.
Todos los ADRs nuestros con volúmenes que no recuerdo haber visto antes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Terrible intercambio de manos, x5 el volumen habitual y -5% con esta noticia, alguien aprovecho para llevarse mucho.
diamante_loco_ escribió:Es cierto, como tambien es cierto que una cosa hubiera sido que nos reboten sin mucha más explicacion, y otra es que te reboten aclarando que estás por el buen camino, que si seguis asi sos numero puesto para el año que viene, y que recomienden comprar...
Con eso no digo que no siga la sangria, y es cierto que octubre va a ser determinante, pero ya te miran con cariño al menos...
dabalanso escribió:y en PAMP...
fabio escribió:y que paso después de la baja de noviembre? hoy es distinto, no viene de afuera la baja, viene de adentro, pensalo
tgn1usd escribió:no digo que mañana no siga pero que esta basura hoy se haya bancado 325.000 adrs con un baja del 5 % me gusto. en la baja de noviembre del año pasado no la sotuvo nadie.
tgn1usd escribió:no digo que mañana no siga pero que esta basura hoy se haya bancado 325.000 adrs con un baja del 5 % me gusto. en la baja de noviembre del año pasado no la sotuvo nadie.
Roque Feler escribió:Resero,tenga cuidado cuando ande viajando por Africa con el google maps y haga un zoom en Tanzania, porque no vaya a ser que caiga justo en territorio de la tribu de los Comebolas.
resero escribió:estoy tranquilo, compre pampa, ggal y mas ypf hoy,conservo un bajo porcentaje de apbr y mayormente cresud. Mi estrategia es ir a largocon cresud, y cuando lo crea oportuno y bajando un poco y tratar de de mantener los papeles antedichos para hacer lanzamientos cubiertos. Yo con un par e lanzamientos ya vivo porque ahorro bastante y no soy como la gilada que se gasta la guita en viajes, dinero que no tiene, yo viajo por google maps y no gasto un peso.
davinci escribió:paisano las decisiones son personales.. no hay que echar culpas a nadie..
davinci escribió:que precio de entrada tenes..
HerrX escribió:Yo no huyo, de hecho estoy viendo hasta donde llega la baja para comprar mas, sigo diciendo que la empresa esta haciendo todo lo que tiene que hacer y que en septiembre va a venir un muy buen balance.
Si estan asustados porque baja la comitente haganse cargo, no busquen chivos. Nadie los obliga ni a vender ni a comprar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 329 invitados