CRES Cresud

Panel líder
Luis XXXIV
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 21, 2017 5:17 pm

HerrX escribió:Terrible intercambio de manos, x5 el volumen habitual y -5% con esta noticia, alguien aprovecho para llevarse mucho.

No solo CRESY.
Todos los ADRs nuestros con volúmenes que no recuerdo haber visto antes.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 21, 2017 5:16 pm

diamante_loco_ escribió:Es cierto, como tambien es cierto que una cosa hubiera sido que nos reboten sin mucha más explicacion, y otra es que te reboten aclarando que estás por el buen camino, que si seguis asi sos numero puesto para el año que viene, y que recomienden comprar...

Con eso no digo que no siga la sangria, y es cierto que octubre va a ser determinante, pero ya te miran con cariño al menos... :lol:

que recomienden comprar lo tengo bastante sin cuidado, yo veo otra cosa, hoy no amago nunca a pegar un rebote en todo el día, no hablo de cresud, si no en general, para mi sigue por varios días

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Jun 21, 2017 5:16 pm

dabalanso escribió:y en PAMP...

Comente que sali de ahi a 42,10

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié Jun 21, 2017 5:16 pm

en los ultimos 5 minutos se llevaron 25 K adr pagando para arriba

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 21, 2017 5:14 pm

se la banco como un campeon y encima aparecio el volumen q no habia encontrado otras veces.. donde estaban hace unos dias los 40 palos de hoy??

tan olvidada para el market parece q no estaba..

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Jun 21, 2017 5:13 pm

fabio escribió:y que paso después de la baja de noviembre? hoy es distinto, no viene de afuera la baja, viene de adentro, pensalo

Es cierto, como tambien es cierto que una cosa hubiera sido que nos reboten sin mucha más explicacion, y otra es que te reboten aclarando que estás por el buen camino, que si seguis asi sos numero puesto para el año que viene, y que recomienden comprar...

Con eso no digo que no siga la sangria, y es cierto que octubre va a ser determinante, pero ya te miran con cariño al menos... :lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 21, 2017 5:12 pm

tgn1usd escribió:no digo que mañana no siga pero que esta basura hoy se haya bancado 325.000 adrs con un baja del 5 % me gusto. en la baja de noviembre del año pasado no la sotuvo nadie.

Terrible intercambio de manos, x5 el volumen habitual y -5% con esta noticia, alguien aprovecho para llevarse mucho.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 21, 2017 5:09 pm

tgn1usd escribió:no digo que mañana no siga pero que esta basura hoy se haya bancado 325.000 adrs con un baja del 5 % me gusto. en la baja de noviembre del año pasado no la sotuvo nadie.

y que paso después de la baja de noviembre? hoy es distinto, no viene de afuera la baja, viene de adentro, pensalo

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 21, 2017 5:09 pm

Roque Feler escribió:Resero,tenga cuidado cuando ande viajando por Africa con el google maps y haga un zoom en Tanzania, porque no vaya a ser que caiga justo en territorio de la tribu de los Comebolas. :shock:

jaja que &#* :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 21, 2017 5:08 pm

no digo que mañana no siga pero que esta basura hoy se haya bancado 325.000 adrs con un baja del 5 % me gusto. en la baja de noviembre del año pasado no la sotuvo nadie.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 21, 2017 5:07 pm

Como con la mano

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 21, 2017 5:06 pm

resero escribió:estoy tranquilo, compre pampa, ggal y mas ypf hoy,conservo un bajo porcentaje de apbr y mayormente cresud. Mi estrategia es ir a largocon cresud, y cuando lo crea oportuno y bajando un poco y tratar de de mantener los papeles antedichos para hacer lanzamientos cubiertos. Yo con un par e lanzamientos ya vivo porque ahorro bastante y no soy como la gilada que se gasta la guita en viajes, dinero que no tiene, yo viajo por google maps y no gasto un peso.

Resero,tenga cuidado cuando ande viajando por Africa con el google maps y haga un zoom en Tanzania, porque no vaya a ser que caiga justo en territorio de la tribu de los Comebolas. :shock:

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 21, 2017 4:59 pm

davinci escribió:paisano las decisiones son personales.. no hay que echar culpas a nadie..

estoy tranquilo, compre pampa, ggal y mas ypf hoy,conservo un bajo porcentaje de apbr y mayormente cresud. Mi estrategia es ir a largocon cresud, y cuando lo crea oportuno y bajando un poco y tratar de de mantener los papeles antedichos para hacer lanzamientos cubiertos. Yo con un par e lanzamientos ya vivo porque ahorro bastante y no soy como la gilada que se gasta la guita en viajes, dinero que no tiene, yo viajo por google maps y no gasto un peso.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jun 21, 2017 4:56 pm

davinci escribió:que precio de entrada tenes..

Si preguntas en serio, abajo de 30 no pensaba que iba a volver a verla, pero obviamente no pago aun, tengo la duda si no vamos a ver un bear market hasta octubre (donde si sale bien empieza otro rally, y se sale mal se profundiza la caida) o la demanda de argentina se caga en MSCI y levanta en estos dias, veremos mañana.

Hoy soy hold, no hice nada en esta posicion, si vendi Siderar, me encanta la empresa, esta barata pero veo que esta siguiendo a los ratios de empresas internacionales de acero (que tambien estan baratas) y sin MSCI es probable que no despegue, y prefiero tener liquidez por las dudas.

Sldos.

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 21, 2017 4:55 pm

HerrX escribió:Yo no huyo, de hecho estoy viendo hasta donde llega la baja para comprar mas, sigo diciendo que la empresa esta haciendo todo lo que tiene que hacer y que en septiembre va a venir un muy buen balance.

Si estan asustados porque baja la comitente haganse cargo, no busquen chivos. Nadie los obliga ni a vender ni a comprar.

lo estaba jodiendo y cayo, jajaja :lol:

Volver a “Acciones líderes”