DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
-

a esto es a lo que me refiero, se termina el superciclo de emergentes y commoditties, la guita vuelve aca.. mira Japan
-
Phantom escribió:SPY 180 a fin 2013
no se si tanto, pero 170, un 15% anual me parece que si.. estoy convencido que estamos en el inicio de un secular bull market..
-
chrisdelboca, Tony Montana, Verniman, neofito, nbc y tantos otros que escriben y me enriquezco con ustedes y tengo mucha mas seguridad en el momento de tomar una decisión. Gracias

el_porteño escribió:Abrieron los indices a futuro. Eso nos podria dar un panorama y ver como abre Japon hoy tambien
http://www.bloomberg.com/quote/TA-25:IND
Esta es la primera que abre, no es gran cosa pero muestra algo.
Un fenomeno SR Phanton, pero si se adelantan los niveles de inflación y el desempleo no reacciona como la fed
espera vos crees queeste es el nivel igual
chrisdelboca escribió:Veo que estan hablando de quien aporta quien no, y clases de traders...creo que solo los resultados son los que hablan...yo me considero un trader demediano plazo no me suelo quedar posicionado mas de 2 meses pero tengo inversiones de largo plazo 2 años (Tsla)..fui daytrader cuando el tiempo me lo permitio pero despues de varios años el resultado que esperaba lo vi solo en plazos mas largos...lei y estudie varias formas de trading y hace algo mas de 2 años los trades serios siempre los hice bajo estas pautas..
1) fundamentals: no comprar basuras (come,Aone,grpn,etc...)busco las mas consilodadas (PCLN,AAPL,..tengo una inclinacion por las tecnos pero las del DOW todas tienen fundamentals)
2) busco en estas empresas algo llamativo..aumentos de volumen, acumulaciones, distribuciones, grandes caidas, )
3) Busco el punto de entrada/short por AT..EMAS de 50,200 y 13..SMA 5 y 20, ADX, RSI solo para divergencias, FIBonacci, veo graficos semanales y mensuales, una vez encontrado el punto de entrada pongo el objetivo y el stop loss..dps veo si empiezo a usar un trail stop o no
basicamente simplifique el analisis y no me guio por comentrios ni noticias, sigo el plan con conducta y es llamativo como al modificar el plan original los resultados gralmente no son los esperados...conducta, frialdad y 15 años de mercado..
un maestro)
yo prefiero un trade como hace poco en PCLN compra 576 venta 714 que varios trades intradiarios con un 2%...
en 2012 hubo varios de esos a la vista de todos...CMG,DIS,AMZN,AAPL,NFLX,etc...
ese es mi sistema, pero leo todos los dias los posteos de los intraday traders y demas cosas,,..
todos aportan a su manera, creo que hay gente en el foro de la cual hay que aprender algunas cosas...Phantom, Valiant, Pac, y algunos que ya no estan Jethro,Lordbinder (Un maestro) Mendigo y variossss mas
saludos
Me identifico mucho con esta forma de operar
valiant escribió:mr floyd,te doy mi opinión.
desde más o menos estos valores esperaría una baja no tan importante un rebote y ahí hay que ver si ese rebote no supera los ultimos maximos y empieza la formación de una figura bajista. que lleve los indices a una baja más profunda.
resumiendo,para mi empieza la baja,con una fluctuación menor primero, o le queda poco recorrido al alza en estos momentos y de corto plazo.
Se Agradece su aporte Valiant¡¡¡¡
-
-
el lunes se hace pelota
-