PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Va a cerrar el gap. Tranqui.
simon1 escribió:Vino,...es lo que estas tomando vos,....ja ja ja ja,.........estas muy crazy,......estas ciego,.......y Pampita se te escapa,.........ja ja ja ja ja,....¡¡¡¡
Proba y Pela la billetera y compra Pampa,......si queres ganar plata y dejar de poster boludec.s,.....ja ja ja ja ja,......vas a ver que bien te va a ir,......
Lun Oct 23, 2017 9:59 pm
aleelputero(deputs) escribió:Tiene señales de compra muy fieles este papel.
-
joseenrique
MAGNANIMO escribió:Y vos das charlas.... jaja todo chamuyo pan triste
Parece que aparte de ser una persona que sabe no sabes a quien te referis NO MOLESTES MAS NO ENTENDES O HAY QUE GRITARTE como hace la bruja y le dice a su mayordomo que es un bo**** que pedazo de chiquilin que sos cuando vas a madurar? NO MOLESTES MAS Y NO FALTES EL RESPETO hay gente que sabe MUCHO mas que vos y es respetuosa SAlamin Payaso
MAGNANIMO » Lun Oct 23, 2017 8:07 pm
MAGNANIMO escribió:Hoy hablando de festichola mama mía....
en ruedas se comen la![]()
y acá saltando...pero al vacío
aleelputero(deputs) escribió:La diferencia entre nosotros y los payasos de turno, no resulta en que ganamos mas o somos mejores que ellos, simplemente radica en que festejamos mucho mas nuestras ganancias y no tanto las pérdidas del otro, y digo no tanto porque algun que otro cha cha en la cola, se merecen por romper tanto las bolas.Muy bien el Papel.
Y vos das charlas.... jaja todo chamuyo pan triste
MAGNANIMO » Dom Oct 22, 2017 10:27 pm
MAGNANIMO escribió:Aplaudan por el lunes después a la realidad q no quieren ver![]()
MAGNANIMO escribió: MAGNANIMO » Dom Oct 22, 2017 11:07 pm
66.55 primer parada en el ADR habilitaria rebote... segunda parada 65.51...
MACD diario feo, RSI diario feo.. Momentum feo.
Al cierre analizo el Mervalito...
MAGNANIMO » Dom Oct 22, 2017 11:07 pm
MAGNANIMO escribió:Bueno novatos... no me vengan en la corrección q estaban vendidos![]()
Ya lo veo al simon diciendo no pasa nada mientra todo se cae![]()
No me aplaudan solo quiero q dejen de ser lame bolas.
maurim escribió:Los mercados depuran cuando tienen periodos dondes los que cumplieron sus objetivos toman ganancias... entonces los mismos entrar en una tendencia lateral y ahi van descomprimiendo indicadores y van tomando fuerza para un nuevo impulso... salvo que vengan muy malas noticias y se caigan (por el momento no es el caso del Mervalito)
Perfecto, gracias maestro.
-
joseenrique
simon1 escribió:ADR aspirando,.!!!!! Ojota que en cualquier momento sale,.!!!!! Vamos muy bien,.!!!!
disculpame simon 1 donde ves las transacciones de adr yo veo el volumen en yahoo pero no las transacciones me podras decir si hay alguna pagina Gracias Saludos y Pampisimas ganancias
MAGNANIMO » Dom Oct 22, 2017 10:44 pm
MAGNANIMO escribió:Sigan con los 4 puntos de la elección...
yo miro los % q vendran a la :abajo:en la semana
Ustedes festejan lo ya desccontado...![]()
N O V A T O S !!!!!!
jazzbian escribió:Buenas Mauri, disculpa la ignorancia a que te referis cuando decis "depurar"? abrazo y gracias!
Los mercados depuran cuando tienen periodos dondes los que cumplieron sus objetivos toman ganancias... entonces los mismos entrar en una tendencia lateral y ahi van descomprimiendo indicadores y van tomando fuerza para un nuevo impulso... salvo que vengan muy malas noticias y se caigan (por el momento no es el caso del Mervalito)
maurim escribió:Esto es muy bueno.... todo lo que viene va a ser muy bueno mientras en el gobierno no se peguen un tiro en la pata.
Por eso el Merval tiene que depurar para arrancar 2018 a pleno y hacer el mismo Rally que hizo en 2017 y obviamente Pampita acompañando
Buenas Mauri, disculpa la ignorancia a que te referis cuando decis "depurar"? abrazo y gracias!
Fogo escribió:esto sobrepasa la empresa pero lo pego aca. es muy groso pq toca de manera integral a todos los sectores intervinientes. me saco el sombrero y aplaudo de pie. es un hecho que mantener reglas de juego en el tiempo y un previsibilidad son clave para el desarrollo de proyectos a medio/largo plazo, impensado hace 2 años esto. lo mas lindo, hasta los impresentables bien alineados en la fila para firmar. nada de bolu.deses de gravar el sol y esas cosas tipicas de peronista.
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.energiaestrategica.com/exclu ... enovables/
pd: a ver si algun dia lo que vengo desarrollando se hace realidad tambien.
Esto es muy bueno.... todo lo que viene va a ser muy bueno mientras en el gobierno no se peguen un tiro en la pata.
Por eso el Merval tiene que depurar para arrancar 2018 a pleno y hacer el mismo Rally que hizo en 2017 y obviamente Pampita acompañando