aleelputero(deputs) escribió:sino pusiste mucho esta bien, pero tene mucho cuidado con los lotes.
ale, había muy poca oferta
la verdad que da pena,
hace unos años se veía mucha mas
aleelputero(deputs) escribió:sino pusiste mucho esta bien, pero tene mucho cuidado con los lotes.
Colo17 escribió:Vamos Corti!!!!!![]()
![]()
Fogo escribió:miren esto
https://www.google.com.ar/maps/@-38.670 ... a=!3m1!1e3
Fogo escribió:por proyeccion tiene obj de corto en 74-75 usd pero muestra mucha debilidad al alza y bajo volumen. posible nuevo throwback a la zona de EMA20 y kijun en los 66-67 usd. jugado si vas de frente, con estrategia puede andar
Fogo escribió:por proyeccion tiene obj de corto en 74-75 usd pero muestra mucha debilidad al alza y bajo volumen. posible nuevo throwback a la zona de EMA20 y kijun en los 66-67 usd. jugado si vas de frente, con estrategia puede andar
leandros55 escribió:gracias!
compre ayer, bien temprano,
la estudie vio! y me dio asi para arriba!
aleelputero(deputs) escribió:Porque hiciste eso?
leandros55 escribió:compre lotes de pampa, espero que despierte!
podría alguno decirme x donde siguen el adr!?
saludos!
leandros55 escribió:compre lotes de pampa, espero que despierte!
podría alguno decirme x donde siguen el adr!?
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Ayaxayante, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick y 57 invitados