PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
leandros55
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 12, 2017 12:30 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor leandros55 » Mié Nov 01, 2017 2:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:sino pusiste mucho esta bien, pero tene mucho cuidado con los lotes. :100:

ale, había muy poca oferta
la verdad que da pena,
hace unos años se veía mucha mas

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Nov 01, 2017 2:49 pm

Colo17 escribió:Vamos Corti!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Carucha Corti????

leandros55
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 12, 2017 12:30 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor leandros55 » Mié Nov 01, 2017 2:47 pm

yo creo que puede andar fogo, pero veremos...
varios indicadores me daban positivo el lunes,
y yo en lo personal sentí que la baja estaba agotada,
de todas formas fui cauto y compre itm

Colo17
Mensajes: 114
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Colo17 » Mié Nov 01, 2017 2:45 pm

Vamos Corti!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Nov 01, 2017 2:43 pm


Que carajo es?

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 01, 2017 2:39 pm

Fogo escribió:por proyeccion tiene obj de corto en 74-75 usd pero muestra mucha debilidad al alza y bajo volumen. posible nuevo throwback a la zona de EMA20 y kijun en los 66-67 usd. jugado si vas de frente, con estrategia puede andar

Pampa.PNG

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mié Nov 01, 2017 2:37 pm


maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Nov 01, 2017 2:36 pm

Fogo escribió:por proyeccion tiene obj de corto en 74-75 usd pero muestra mucha debilidad al alza y bajo volumen. posible nuevo throwback a la zona de EMA20 y kijun en los 66-67 usd. jugado si vas de frente, con estrategia puede andar

Muy buena explicación Fogo. Pero lo que tambien hay que decirles a los que empiezan a operar lotes que el tiempo juega en contra.

Que si el el target se alcanza el ultimo dia del ejercicio habra sido en corto plazo pero los lotes perdieron toda su tasa.

Por eso hayq eu ver cuando comprar, cuando armar estrategias. Y cuando lanzar.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 01, 2017 2:34 pm

leandros55 escribió:gracias!

compre ayer, bien temprano,
la estudie vio! y me dio asi para arriba!

sino pusiste mucho esta bien, pero tene mucho cuidado con los lotes. :100:

mktup
Mensajes: 381
Registrado: Jue Ago 04, 2016 12:20 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor mktup » Mié Nov 01, 2017 2:34 pm

Hay que mirar como sigue el merval en su conjunto, porque los toros están eufóricos y hay que controlar el movimiento mirando "desde arriba" ( notar que no dije : "desde afuera" ) . No se que pasara , lo que si hay un gap importante, que podría no cerrarse pronto (en el mejor de los casos). También se visualiza que ya entro en sobre compra según indicador RSI que de hecho esta en divergencia bajista ( no estaría acompañando al mercado ).

Ademas tiene un piso importante entre los 22500 y los 23500 puntos.

( como dicen muchos y comparto : Esto no es recomendación ni de compra ni de venta ).

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mié Nov 01, 2017 2:26 pm

por proyeccion tiene obj de corto en 74-75 usd pero muestra mucha debilidad al alza y bajo volumen. posible nuevo throwback a la zona de EMA20 y kijun en los 66-67 usd. jugado si vas de frente, con estrategia puede andar

leandros55
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 12, 2017 12:30 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor leandros55 » Mié Nov 01, 2017 2:22 pm

gracias!

compre ayer, bien temprano,
la estudie vio! y me dio asi para arriba!

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Nov 01, 2017 2:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Porque hiciste eso?

Qué buena pregunta...

Muchas veces por desconocimiento, otras por creer en el concenso popular.

Pero nunca por una lectura de como funciona el mercado.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 01, 2017 2:09 pm

leandros55 escribió:compre lotes de pampa, espero que despierte!

podría alguno decirme x donde siguen el adr!?

saludos!

Porque hiciste eso?

Mariano1991
Mensajes: 728
Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mariano1991 » Mié Nov 01, 2017 1:09 pm

leandros55 escribió:compre lotes de pampa, espero que despierte!

podría alguno decirme x donde siguen el adr!?

saludos!

http://www.nasdaq.com/symbol/pam/real-time


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Ayaxayante, Bytespider [Bot], chinohayunosolo, coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick y 57 invitados