YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
si, el problema tambien esta con el fantasma del kirchnerismo nuevamente, complicado todo.
-
ROBERTUS escribió:con todo respeto, mañana recien abre la canilla. A principio de año en dolares costaba 17 , hoy 22. el oil toco el minimo de los ultimos 10 meses
http://www.ambito.com/887121-el-petrole ... n-10-meses
depende si se ba a 14 dolares mañana es para comprar
con todo respeto, mañana recien abre la canilla. A principio de año en dolares costaba 17 , hoy 22. el oil toco el minimo de los ultimos 10 meses
-
ljscodex escribió:perdon, after.
Donde podes ver esa cotizacion?
gracias!
-
Seguimos donde estábamos... la baja de las últimas semanas fueron por si pasaba esto... mañana vende el asustado y el que va de corto.. y el caucionado... contra la compra de los fondos que se fueron estás últimas 2 semanas... arranca feo y termina -2 o -3 ...
-
resero escribió:me estoy frotando las manos para seguir comprando mañana ypf voy a comprar temprano que seguro se consiguen buenos precios jrejrejrejeee
Los fundamentos son los mismos, no cambio nada en la empresa, y es la mayor empresa argentina.
me estoy frotando las manos para seguir comprando mañana ypf voy a comprar temprano que seguro se consiguen buenos precios jrejrejrejeee 

Se va a ir arriba de los $ 500
Para otros se va a menos de la mitad.
Veremos.
Para otros se va a menos de la mitad.
Veremos.
-
eric1939 escribió:Le tenes que dejar al menos unas flores a Manuel Belgrano en su tumba en agradecimiento que te salvo por el feriado. Esta en el Convento de Santo Domingo, Av Belgrano y Defensa C.A.B.A

-
El Conde escribió:Como zafaste cordobes con el feriado no?
Creo hubiera tomado ganancia y si seguía volando mañana no importaba...soy de los intra
Tanque escribió:Eso sí,
no creo en un rebote de magnitud .
Mas bien creo que donde salte la rana hay que tomarse el palo de nuestro mercado
Tanque si banca los 20.5 con una noticia como esta y el oil cerca de 40 seria barbaro.
Lo feo que hoy hizo el pullback perfecto a 22.5.
Las elecciones definen aca y porsupuesto la garompa del oil en caso de ir a 30 como varios vaticinan.
perdon, after.
.... -12 en el pre
No se dejen engañar, míren lo que hizo hoy el adr y con tremendo volumen.
YPF vale lo mismo que hace un año, me preocuparía mas si tuviera otros papeles que SI subieron fuerte en el último año...
YPF vale lo mismo que hace un año, me preocuparía mas si tuviera otros papeles que SI subieron fuerte en el último año...