AKD escribió:Me decepcionás; se nota que estás golpeado.
Respecto del segundo párrafo: atar a una anciana a una silla, inmovilizarle las manos y destrozarle el cráneo a golpes o torturarla con una plancha, no es un "crimen pasional". En Mar del Plata los están matando como a moscas, por ejemplo. El resultado electoral ahí tiene mucho que ver con eso.
Matar bebés a trompadas, no es un "crimen pasional". Parir y tirar a la criatura en una bolsa de basura, no es un "crimen pasional".
Ustedes pudrieron a la Argentina, así con todas la letras. Para ustedes, toda esta lacra, es un emergente de una "sociedad injusta". Y se regodean con ello. Y por eso los apañan. Porque los consideran una evidencia de su razón de ser, ustedes -su existencia- se sienten justificados por ellos.
Y vos, más que hipócrita, sos otra cosa. Entenderás que las reglas del foro, no me permiten ser más explícito.
Nosotros los apañamos??? si el tema existe porque este gobierno promovio mayores penas a quienes mataran por odio (cosa que te deberia preocupar), vos no me decepcionas para nada, seguis diciendo cualquier cosa hasta lo contrario a lo que dijiste un parrafo antes con la misma cara de piedra.