Sir escribió:$1.70 y cree q subira pronto![]()
Yo estoy promedio $1.34 Y duplicando en $0.70 será promedio $1 Y me gastas !!!!
No te gasté. Te pregunté en que invertís. Pero bueno, ahí estuvo tu respuesta. En nada. Adiós cerebrito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:$1.70 y cree q subira pronto![]()
Yo estoy promedio $1.34 Y duplicando en $0.70 será promedio $1 Y me gastas !!!!
bastian escribió:Buscá lo que quieras. Estoy desde $1.70 previo al corte de cupón. Ha bajado bastante pero creo que pronto repuntará. Tampoco tengo un porcentaje importante de mi cartera aquí. ¿Vos en qué empresas estás invertido? Siempre decís las que no, justo el día que bajan. La verdad es que vendiste a $1.40 lo que pudiste vender arriba de $4. Así que no intentes dar lecciones porque debés ser el que más posibilidades de ganar dinero perdió aquí. Danos consejos cuando alguna vez ganes dinero. Mientras tratá de aprender.
Sir escribió:Bue... la payasada llego... querés q busque desde q precios estas metiendo acá??? Esta 1.20 eh todos vienen muy mal muy mal y fanfarronean... caraduras...
Así q te llevaste estos años ???sos un pibe miedoso... se te nota.... porq me contestas para darte valor!!!!!!
Esto es asi: $1 $0.70 Y luego $9.99
bastian escribió:2016: Año en que todos multiplicamos nuestro patrimonio en la bolsa, salvo alguien que vendió CARC a $1.40 cuando la vio arriba de $4.
2017: Año en que todos multiplicamos nuestro patrimonio en la bolsa, a excepción de los que invertían en PATY.
¿Cuál será la tontería de 2018? Grande Sir!!!!
Sir escribió:Y q vas a entender vos... Te la hago fácil... compra mucho en $1.05 Y guarda $$$$ mucho más para $0.70 Si llega...
A Puentecin le vsmos a dar lo q quiere!! MURRA !!!!
bbeettoo escribió:LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,9
3-bbeettoo $9
4-sl.agustinperez $6,01
5-tonga73 $5,70
6-sebamar2000 $5.25
7-Team leader $5,1542
8-Real State: $4,6
9-Superman $4.15
10-vicherot: $3.7
11-redmaster: $3.5
aol1976 escribió:Al ped* no. Si se negocia por debajo del peso será otro cantar. Mientras tanto, y al margen de lo simpático o no de tus comentarios, el papel se mantiene en un cierto equilibrio ( para abajo por el momento) entre en precio de entrada de cada uno y el costo de suscribir. Ahora. Decir que suscribir fue al ped* a mi me parece una re boludez como muchas ( no todas) cosas que escribís. Si cae a 0,70 tendrás razón vos... pero no veo que eso vaya a pasar... o no me doy cuenta. Así que fijate champion porque los que entramos tenemos una mirada que va más allá de cada tramo de subasta y nadie ve 70 cvos a futuro... sos el único.
Sir escribió:Claro bestian claro... Y vos suscribis al pe** como un campeón cuando podes comprar A $0.70 Como digo hace meses....!!!!!
bastian escribió:No entiendo si estás comprando o vendiendo. Hace unos días dijiste que $1.40 era buen precio de entrada. Ahora $1.20 es mal precio. ¿Vos entendés cómo funciona esto de la bolsa?
Sir escribió:Claro bestian claro... Y vos suscribis al pe** como un campeón cuando podes comprar A $0.70 Como digo hace meses....!!!!!
bastian escribió:El sistema no está mal. Las empresas serias no se han visto perjudicadas por este sistema, muchas se beneficiaron. El problema acá es que tenés gente como el vivillo que te postea que se va a 0 mientras está comprando, que como la ven a menos de $2 y pueden comprar muchas se meten a joder. Y no tienen idea lo que pagan. Será así por un buen tiempo, hasta que vuelvan a comprar a $4 y vende a $1.40. Ya se irán quedando sin dinero con movimientos tan brillantes.
Sir escribió:Movidito... volumen... el cielo .. pero antes umba umba $1 y quizás menos. Ahí suplico tenencia...
Veamos q pasa....
LogNormal escribió:qué paciencia hay que tener para estar en un papel donde un forro te la baja como se la canta eh, qué sistema de mie*** este de subastas, qué manera de cagar al minoritario...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados