Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Tal vez nos peguen un susto los Yonys en breve. Ahí vas a ver baja. Donaldo tiene que decidir quién sucede a la Tía Yellen.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Molder escribió:Asi es simon doy fe quebla venis recomendando desde hace años. No hay que hacerse mala sangre con los que solo quieren pelear. Saludos!!
Cordobes98 escribió: Yo no vivi el mercado bajista por lo de las hipotecas...pero ese pensamiento de máximos y mazikoa y máximos No se si es sustentable para siempre...igual Pampa es una muy buena empresa...para que no se malentienda...es un gran papel
Molder escribió:Por eso si baja no me preocupo se que en pocos dias se recupera y llega a nuevos maximos.
Mariano1991 escribió:Para un collarcito la veo divina.
maurim escribió:65.51 ahi deberia llegar si no frena antes... No quiere decir que los va a ir a buscar mañana
simon1 escribió:Mucha mala persona hay dando vueltas, mucha envidia,....tal cual,......!!!! mira que vengo pronosticando la local desde los 4,50 pesitos maso,........y Poli seguido de Elcipayo, New Zombie, y otros que se sumaron ese año les pueden decir como les ha ido,.....!!!!
Molder escribió:El problema es que aca hay muchos que se creen genios y se la pasan burlandose de los demas. Pronostican catastrofes cada vez que la accion baja un poco pero sus profesias jamas se cumplen. Se quieren hacer pasar por buenos tipos que ayudan a los demas pero si alguien les hace caso perderian mucha $ por no saber como operar.
Yo sigo aprendiendo y tomo los comentarios de varios que con buena onda explican. Voy de largo porque de esa manera hice muy buenas ganancias, supetiores a las que podria haber imaginado. Por eso si baja no me preocupo se que en pocos dias se recupera y llega a nuevos maximos.
A los que le gusta pelear y denigrar porque si no les voy a contestar mas.
Simon hace años recomienda pampa y siempre tuvo la mejor onda y si es optimista es porque el tiempo siempre le dio la razon cosa que a muchos otros no y por eso la envidia...
Haya paz y buenas ganancias para todos!!
Fogo escribió:definió para abajo la figura. mañana sigue pa
SIM0N1 escribió:Hacés el descargo que corresponde y se procede.
aleelputero(deputs) escribió:Vos te acordas el final de las pelicula pecados capitales cuando Freeman le dice a Brad Pitt, "Si lo matas, el gana", ok, salvando las distancias, y no solo de facha de brad, si le contestas al Salame "El gana" propongo el castigo del silencio hasta fin de mes, como le hicieron los alumnos de señorita maestra, a Etelvina por &#*
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados