PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 27, 2017 6:59 am

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 27, 2017 12:41 am

Con respecto a mi amigo Simon, yo creo que es una persona de bien, y el dia que el vea que este activo agoto su suba o esta mal, estimo que lo dira a los 4 vientos. Aparte es un ser humano, puede cometer errores como todos, y de hecho quien no los comete en este negocio? Abz

aleelputero(deputs)

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 27, 2017 12:31 am

maurim escribió:Tal vez nos peguen un susto los Yonys en breve. Ahí vas a ver baja. Donaldo tiene que decidir quién sucede a la Tía Yellen.

WeeklyComic_800x533_L_1509006572.jpg
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El problema no son las correcciones estimado, el error es perderse las subas, y no aprovecharlas como es "De Vido" :lol: justamente x lo que puede llegar a pasar, que de hecho, siempre algo ocurre, el tema es que sino estas en ventaja siempre vas correrla de atras y con poca ganancia, cuando te toca perder perder de más. Cambiando el "relato" es como quejarte que no la pones, y evitas ponerte de novio, porque corres el riesgo de ser cornudo :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Oct 27, 2017 12:03 am

Molder escribió:Asi es simon doy fe quebla venis recomendando desde hace años. No hay que hacerse mala sangre con los que solo quieren pelear. Saludos!!

Señores las pruebas al canto yo me guio por hechos y no palabras por ese motivo lo banco a simon1 porque con su impronta se puso desde hace bastante tiempo el foro al hombro e hizo ganar mucho dinero; los que no ganaron es tal vez porque querian hacer plata en una semana con new zombie elcipalyo16 de una forma u otra nos encolumnamos con el y por lo menos yo le estoy muy agradecido.Grande capo y sencillamente :respeto.Te lo dije varias veces no gastes energia en vano estas para grandes cosas.Haceme caso hace daño entrar en disputas que no tienen sentido.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 26, 2017 11:18 pm

Cordobes98 escribió: Yo no vivi el mercado bajista por lo de las hipotecas...pero ese pensamiento de máximos y mazikoa y máximos No se si es sustentable para siempre...igual Pampa es una muy buena empresa...para que no se malentienda...es un gran papel

Tal vez nos peguen un susto los Yonys en breve. Ahí vas a ver baja. Donaldo tiene que decidir quién sucede a la Tía Yellen.

WeeklyComic_800x533_L_1509006572.jpg
WeeklyComic_800x533_L_1509006572.jpg (64.6 KiB) Visto 1120 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 26, 2017 11:09 pm

Molder escribió:Por eso si baja no me preocupo se que en pocos dias se recupera y llega a nuevos maximos.

Yo no vivi el mercado bajista por lo de las hipotecas...pero ese pensamiento de máximos y mazikoa y máximos No se si es sustentable para siempre...igual Pampa es una muy buena empresa...para que no se malentienda...es un gran papel

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 26, 2017 8:35 pm

Mariano1991 escribió:Para un collarcito la veo divina.

Es muy buena hasta el vencimiento... es la que siempre ace Ale y no le falla salvo papeles muy pu.tos... pero en esta no le erras. Y de ultima te da tiempo para ajustar de ultima

Creo que Ale solamente una vez no gano con collares en Pampa

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Oct 26, 2017 8:32 pm

maurim escribió:65.51 ahi deberia llegar si no frena antes... No quiere decir que los va a ir a buscar mañana

Para un collarcito la veo divina.

Molder

Mensajepor Molder » Jue Oct 26, 2017 8:17 pm

simon1 escribió:Mucha mala persona hay dando vueltas, mucha envidia,....tal cual,......!!!! mira que vengo pronosticando la local desde los 4,50 pesitos maso,........y Poli seguido de Elcipayo, New Zombie, y otros que se sumaron ese año les pueden decir como les ha ido,.....!!!! :100:

Asi es simon doy fe quebla venis recomendando desde hace años. No hay que hacerse mala sangre con los que solo quieren pelear. Saludos!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 26, 2017 8:15 pm

Pampa esta de diez,....tendencia alcista recontra intacta,......mantengo a rajatabla los 75 dolares para los proximos dias y obviamente antes del gran balance que ingresara ,......je je je je,..... :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 26, 2017 8:13 pm

Molder escribió:El problema es que aca hay muchos que se creen genios y se la pasan burlandose de los demas. Pronostican catastrofes cada vez que la accion baja un poco pero sus profesias jamas se cumplen. Se quieren hacer pasar por buenos tipos que ayudan a los demas pero si alguien les hace caso perderian mucha $ por no saber como operar.
Yo sigo aprendiendo y tomo los comentarios de varios que con buena onda explican. Voy de largo porque de esa manera hice muy buenas ganancias, supetiores a las que podria haber imaginado. Por eso si baja no me preocupo se que en pocos dias se recupera y llega a nuevos maximos.

A los que le gusta pelear y denigrar porque si no les voy a contestar mas.
Simon hace años recomienda pampa y siempre tuvo la mejor onda y si es optimista es porque el tiempo siempre le dio la razon cosa que a muchos otros no y por eso la envidia...

Haya paz y buenas ganancias para todos!!

Mucha mala persona hay dando vueltas, mucha envidia,....tal cual,......!!!! mira que vengo pronosticando la local desde los 4,50 pesitos maso,........y Poli seguido de Elcipayo, New Zombie, y otros que se sumaron ese año les pueden decir como les ha ido,.....!!!! :100:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Oct 26, 2017 8:11 pm

Fogo escribió:definió para abajo la figura. mañana sigue pa :abajo:

Si definió para abajo Fogo. Estaba clarita la jugarreta. Veremos qué pasa mañana.

Puede haber un rebotin. Veremos si con fuerza para que sea continuación de la tendencia alcista o solo rebotin.

MACD en diario no muy bien. Momentum apuntando para abajo.

Pero PAMP a veces nos s da sorpresas gratas.

El que quedó fulero es el Mervalito.

Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 26, 2017 8:09 pm

SIM0N1 escribió:Hacés el descargo que corresponde y se procede.

Aparecistes trucholandia,....ja ja ja jaj a,......!!!!!

Malanimo = trucholandia,....ja ja ja ja,......ya te voy a ir a ver a la ofice,.....ja ja ja ja,.....no me olvido de vos.. :mrgreen: :

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Oct 26, 2017 8:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vos te acordas el final de las pelicula pecados capitales cuando Freeman le dice a Brad Pitt, "Si lo matas, el gana", ok, salvando las distancias, y no solo de facha de brad :lol: , si le contestas al Salame "El gana" propongo el castigo del silencio hasta fin de mes, como le hicieron los alumnos de señorita maestra, a Etelvina por &#* :lol: :lol:

Hola Ale.
Hace un par de años leo este foro y de otras acciones.
Me registre hace poco porque es imposible leer con tantos delirios.
Ademas esos posts NO APORTAN NADA.
Y se pierden los aportes de valiosos foristas. Como auqellos que en 2015 con pampa 9$ SIIIII 9$ lNUEVE PESOS) veian el potencial del papel.
Hoy aproximandose a 50$.
Mandar a ignorados a esos que no aportan nada, Y ENCIMA AGRAVIAN!!! Con 4 solos que mande es un lujo leer el foro!!! HAGANLO!!!
Gracias a los foristas que aportan conocimiento.
Saludos y muy buenas ganancias a todos!!!
Pd. Gracias rava x la funcionalidad ignorados!!! :)

Molder

Mensajepor Molder » Jue Oct 26, 2017 7:56 pm

El problema es que aca hay muchos que se creen genios y se la pasan burlandose de los demas. Pronostican catastrofes cada vez que la accion baja un poco pero sus profesias jamas se cumplen. Se quieren hacer pasar por buenos tipos que ayudan a los demas pero si alguien les hace caso perderian mucha $ por no saber como operar.
Yo sigo aprendiendo y tomo los comentarios de varios que con buena onda explican. Voy de largo porque de esa manera hice muy buenas ganancias, supetiores a las que podria haber imaginado. Por eso si baja no me preocupo se que en pocos dias se recupera y llega a nuevos maximos.

A los que le gusta pelear y denigrar porque si no les voy a contestar mas.
Simon hace años recomienda pampa y siempre tuvo la mejor onda y si es optimista es porque el tiempo siempre le dio la razon cosa que a muchos otros no y por eso la envidia...

Haya paz y buenas ganancias para todos!!

Volver a “Acciones líderes”