MAGNANIMO escribió:Los dejo pq ya llega el q les dice hace meses q los 75 ya los toca y así hasta q se coman una corrección de aquellas
Los 180 mil papeles que se movieron recien en el ADR son de una sola mano???
MAGNANIMO escribió:Los dejo pq ya llega el q les dice hace meses q los 75 ya los toca y así hasta q se coman una corrección de aquellas
MAGNANIMO escribió:Los dejo pq ya llega el q les dice hace meses q los 75 ya los toca y así hasta q se coman una corrección de aquellas
Matutino escribió:Será un polo de energía eólica de Pampa o Geonesia, cerca del aeropuerto de Bahía Blanca.
maurim escribió:Que carajo es?
Colo17 escribió:Está difícil este foro![]()
![]()
maurim escribió:
Dame tu punto de vista para los mercados de USA..
Saludos
PAPU07 escribió:Si fuera de joda una locura comprar lotes acá en este contexto y a estos precios![]()
SOBRECOMPRA CLARISIMA![]()
RSI DA VENTA FURIOSA![]()
Como siempre YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
maurim escribió:Carucha Corti????
MAGNANIMO escribió:
Fogo escribió:miren esto
https://www.google.com.ar/maps/@-38.670 ... a=!3m1!1e3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 39 invitados