green arrow escribió:bue me llevaron las ultimas a 286 hasta nunca mirgor,
suerte a los que siguen me olvidaba.
green arrow escribió:bue me llevaron las ultimas a 286 hasta nunca mirgor,
pipioeste22 escribió:Paliza en mendoza de MM
Mañana se vuela todo![]()
![]()
resero escribió:Habrá muchas oportunidades pero creo q otros papeles más sólidos están haciendo un piso.
fabio escribió:No tiene resistencia...cuando se destroce el mercado , sólo ahi será el momento...pir ahora sólo billetes y a esperar..
resero escribió:Igual que a todas le llegará el momento de hacerle un tradeo,en que precio calculas que puede haber resistencia?
fabio escribió:Seguiremos mirando el rally de afuera.. .pucha lastima no saber como galponcito o Marito...para ganar como ellos...mas tarde viene LJP y nos hace el cálculo que el está igual...porque pagaba 25 y 13 dólares.. pero haciendo los cálculos en bolívares.. no perdió.. un exitoso...
resero escribió:Cuanta verdad!
fabio escribió:Pensar que hace un mes aseguraban...que el mercado se hacía trizas y la única contra tendencia del merval iba a ser mirgor...la única en rojo que cierra este mes...muy fuerte...no pegan un pronóstico.. .máquinas de perros.. .ma hacen acordar a t.our.k...
lehmanbrothers escribió:que le pasó javi, se quemó con leche?
lehmanbrothers escribió:Nadie lo obligó, se equivocó y listo, suele pasar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 34 invitados