Mensajepor errerre » Jue Abr 07, 2011 6:23 pm
Los minoritas tenemos que hacer un plan de accion
1) no entrar en la opa
2) Armar un registro de minoristas e ir a la asamblea.
3) Hacer peticiones a la Bolsa, a la comision nacional de valores y en los medios para que se respeten nuestros derechos.
4) Los minoristas que fueron accionistas durante el 2010, tiene derecho a cobrar el div y esto hay que pelearlo
5) Ir a la camara de de inversores mobiliarios y hacer la peticiones correspondientes
6) Decalarar la Patagonia Revelde
y quedarnos como accionistas.
La verdad lo vendieron regalado a el banco, pero ahora van a comprar los vendedores hasta el 25 %, con lo cual estan recuperando al mismo precio gran parte de lo vendido y el resto vaya a saber uno que arreglo hicieron.
en alpargatas lo lograron y si nos juntamos lo podemos lograr.
Cualquier accion que hagamos, podria dañar la confianza del banco y eso no les conviene, para nada