PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jose enrique

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 28, 2021 6:48 pm

POLI escribió: :roll:
Hola josé enrique, tanto tiempo espero te encuentres muy bien, tanto vos como yo sabemos que hay un solo simon1 el único y por más que quieran descalificarlo les sale todo lo contrario, te mando un fuerte abrazo de alguien que te aprecia y respeta!!! :respeto:

lo mismo para vos Poli fuerte abrazo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 28, 2021 6:41 pm

resero escribió: Disculpe entonces me hago mucha confusión con los nicks realmente no se entonces quien es el bueno y el malo.

simon1 el original claro el bueno de Pampa

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 26, 2021 5:07 pm

MAGNANIMO escribió:

Muy bien esa es la boliya que le dan a la gente mayor! :x

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 26, 2021 5:05 pm

TIO SIMON escribió: Resero que dice,!!!!
Yo soy el original , me extraña araña ,.!
O a usted también le cambiaron el nick,.
Yo soy el auténtico simon1.
Recuerde que el trucho me copió en mayúscula mi nick de registro inicial de simon1.
Ya me canse de decirlo acá.
Sabe perfectamente que la casa debe estar al tanto , yo le escribo mail a Ignacio R. referido a lo acontecido y nunca me respondió .
Saque usted sus conclusiones, !
Recuerdo en una oportunidad, que usted posteo estaba enojado y dijo que iba a pasar x la casa a ver qué podía hacer.
En fin , no se caliente que en el fondo esto es un foro, simplemente eso nada y algunos personajes siempre lo mismo embarran la cancha , no ganan nada, pobres salamines vio, ja ja ja ja.
Le mando un gran abrazo pampero y siga a Poli, uno de los pocos buenos que quedan acá.
Cómo vera ando poco x estos lares, mucha merda sigue , siempre los mismos apocalípticos a la orden del día , ja ja ja ja.
Cualquier duda estoy en Twitt,
@ruben1017
Un gran abrazo

simon1
El original,.!

Disculpe entonces me hago mucha confusión con los nicks realmente no se entonces quien es el bueno y el malo.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 26, 2021 4:28 pm

Pichones míos :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 26, 2021 4:19 pm

:roll:
jose enrique escribió: simon1 el original yo recuerdo tu nick y sos el original pero no me gusto nada la performance de Pampita cuando bajo de US 50 yo se que muchos te denostan pero equivocarse es humano.No te equivocaste con SUPV y EDN de eso no dicen nada don Magnanimo y el Usurpador de NIcks Un abrazo y suerte

Hola josé enrique, tanto tiempo espero te encuentres muy bien, tanto vos como yo sabemos que hay un solo simon1 el único y por más que quieran descalificarlo les sale todo lo contrario, te mando un fuerte abrazo de alguien que te aprecia y respeta!!! :respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 26, 2021 3:49 pm

TIO SIMON escribió: Resero que dice,!!!!
Recuerde que el trucho me copió en mayúscula mi nick de registro inicial de simon1.
Sabe perfectamente que la casa debe estar al tanto , yo le escribo mail a Ignacio R. referido a lo acontecido y nunca me respondió .
Recuerdo en una oportunidad, que usted posteo estaba enojado y dijo que iba a pasar x la casa a ver qué podía hacer.
En fin , no se caliente que en el fondo esto es un foro, simplemente eso nada y algunos personajes siempre lo mismo embarran la cancha , no ganan nada, pobres salamines vio, ja ja ja ja.
Le mando un gran abrazo pampero y siga a Poli, uno de los pocos buenos que quedan acá.
Cómo vera ando poco x estos lares, mucha merda sigue , siempre los mismos apocalípticos a la orden del día , ja ja ja ja.
@ruben1017
Un gran abrazo

simon1
El original,.!

simon1 el original yo recuerdo tu nick y sos el original pero no me gusto nada la performance de Pampita cuando bajo de US 50 yo se que muchos te denostan pero equivocarse es humano.No te equivocaste con SUPV y EDN de eso no dicen nada don Magnanimo y el Usurpador de NIcks Un abrazo y suerte

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 26, 2021 2:19 pm

resero escribió: A ese Tío Simon hay q denunciarlo en R a v a por usurpación d nick. Veré q puedo hacer. :idea:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mar Oct 26, 2021 2:00 pm

TIO SIMON escribió: yo le escribo mail a Ignacio R. referido a lo acontecido y nunca me respondió .

Y que te va responder si estás re-chapita, agradece q todavía te dejan postear estos delirios...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 25, 2021 11:17 pm

resero escribió: A ese Tío Simon hay q denunciarlo en R a v a por usurpación d nick. Veré q puedo hacer. :idea:

Resero que dice,!!!!
@ruben1017
Un gran abrazo

simon1
El original,.!

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Oct 25, 2021 3:18 pm

Deja q allá en la OF x TIO SIMON se mean de :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 25, 2021 2:59 pm

SIM0N1 escribió: Seeeee !!! :respeto: :respeto:

A ese Tío Simon hay q denunciarlo en R a v a por usurpación d nick. Veré q puedo hacer. :idea:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Oct 25, 2021 2:54 pm

resero escribió: Se acuerda cuando decía ajustense los cinturones por favod no se bajen :arriba:

Seeeee !!! :respeto: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 25, 2021 2:50 pm

SIM0N1 escribió: Papelaaaaaaaaazo !!!
Yo aviseeeeee :arriba: :arriba: !!!
Simon1
El unico :mrgreen:

Se acuerda cuando decía ajustense los cinturones por favod no se bajen :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Oct 25, 2021 2:43 pm