murddock escribió:Yo nose si es una cuestion de respetar o no respetar. Simplemente aca hay que reconocer que contra viento y marea el hace meses viene siendo pesimista con el famoso Megarcanje y finalmente estamos viendo que tan alejado de la realidad no estaba. No es tan complicado, me parece o si?
martin escribió: Sin duda. Hasta ahora respecto a los resultados ha tenido razón (después podemos discutir las causas del fracaso en las que creo tengo diferencias con él. Para mí el factor externo fue determinante en el fracaso).
Más allá de los resultados del canje cria es un pesimista crónico y rara vez reconoce cuando no acierta. Por ejemplo, más allá del éxito o del fracaso del canje, el canje se terminó lanzando cuando en su momento opinaba que no.
Yo, por ejemplo, dije muchas veces que el canje se iba a terminar realizando y siendo coherente con eso el año pasado compré bonos defaulteados. Ahora en ese aspecto acerté. Fallé, y lo reconozco, pensando, en un principio, que el canje iba a tener mayor aceptación de la que tuvo.
Justamente creo que el factor externo deberia haber ayudado mas al canje, por una simple razon, Argentina demuestra voluntad de pago, ellos dicen "cobro USD 52/100, cuando el mundo se cae a pedazos y los paises centrales no saben como hacer frente a sus deudas y deficits"...si fueramos creibles el canje con la crisis deberia haber tenido un impacto aun mayo, super positivo, pero como no lo somos, la suerte estaba echada antes del lanzamiento...alea jacta est...