TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Mar Jun 01, 2010 12:08 am

Este era el gráfico del que hablábamos:

Quedó medio descolgado esto, pero tuve fin de semana largo y me la pasé en la pileta, nada de bolsa...
Adjuntos
TVPP-DJI.jpg
TVPP-DJI.jpg (64.9 KiB) Visto 320 veces

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Jun 01, 2010 12:06 am

Semiosis escribió:La gran macana de este foro no son sus participantes sino que los post se van borrando, actualmente se puede ver solo hasta noviembre del año pasado realmente muy poco, y eso no permite rescatar post muy buenos.
Recuerdo uno que puso martin donde comparaba las diferentes filosofias de habermas y los demás y su relacion con la realidad, y chau si uno lo quiere volver a ver no esta... :(

martin escribió: Eso fue una gran macana del foro de rava que no existía antes. No lo digo por mi post sino porque se han perdido posts de un nivel impresionante y que son imposibles de recuperar. Me parece que tendría que haber una forma de acceder a esos archivos. Seis meses es demasiado poco. Entendería que desaparezcan posts de 2 o 3 años atrás pero de 6 meses atrás ? :113: :113:

saludos

Me parece que es debido al alto trafico, hay mensajes de hace una semana que tiene 1 millon de visitas, aparte de la cantidad de posteos diarios. Esto hace que la base de datos crezca en forma desmedida, asi que supongo que por eso decidieron borrar mensajes viejos, para mantener "controlado" el tamaño de la base de datos.

Para los que tienen notebook, en algunos casos pueden escribir la "ñ" apretando ctrl+alt+n o algun otro atajo. Es mas me parece que se puede configurar desde el panel de control.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 12:05 am

murddock escribió:Martin si leiste a Baruch / Ciano en varios Topic que han abierto sabras que sin duads hay foristas de muy alto vuelo. Y no necesariamente tiene que ser siempre que escriban de bolsa a veces son cuestiones filosoficas o de politica o lo que sea. Hay muy buenos psoteos. Y tenes mucho para elegir.

Me saco el sombrero con esos dos foristas. Simplemente excelentes. Esos muchachos demuestran en sus posts un alto vuelo intelectual y cultural (me pregunto si tendrán títulos y posgrados como los que tiene Atrevido?... :mrgreen:).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 01, 2010 12:02 am

Fisther escribió: Hablando de Junin, hoy camino a San Luis pare a almorzar en un restaurant sobre el centro, creo se llamaba "la cantina", la verdad que no era caro y muy bueno!! incluso hasta tenia un lugar de juegos para pendex...recomendable!!
Dado que siempre paraba en esa parrilla pedorra sobre la RN7 al lado de la YPF.
Salute,
Dario de San Luis.

Otro restaurante bueno y con precio aceptable, es Andy a media cuadra de la céntrica semi-peatonal Roque Sáenz Peña.

Esa parrilla ubicada sobre la Ruta Nacional 7, al lado de la estación de servicio YPF, es muy "baratieri" en cuanto a calidad.

Darío de Junín

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Jun 01, 2010 12:01 am

Para Cristian (Apolo),

El viernes hablamos sobre la correlación entre TVPP y DJI y Phantom/Cristian habían elaborado un gráfico con las diferentes etapas de desacople, acople, acople apalancado, etc.
Yo había dicho que la etapa original que se decía no acoplado mostraba alta correlación, y la etapa de inicio de acople no mostraba correlación.
Hice las cuentas y es como yo decía.
Pueden bajar el gráfico y los cálculos en estas hoja Excel:
http://cid-ae12ef46e5e110fa.skydrive.li ... %20DJI.xls

martin

Mensajepor martin » Lun May 31, 2010 11:58 pm

Semiosis escribió:La gran macana de este foro no son sus participantes sino que los post se van borrando, actualmente se puede ver solo hasta noviembre del año pasado realmente muy poco, y eso no permite rescatar post muy buenos.
Recuerdo uno que puso martin donde comparaba las diferentes filosofias de habermas y los demás y su relacion con la realidad, y chau si uno lo quiere volver a ver no esta... :(

Eso fue una gran macana del foro de rava que no existía antes. No lo digo por mi post sino porque se han perdido posts de un nivel impresionante y que son imposibles de recuperar. Me parece que tendría que haber una forma de acceder a esos archivos. Seis meses es demasiado poco. Entendería que desaparezcan posts de 2 o 3 años atrás pero de 6 meses atrás ? :113: :113:

saludos

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 31, 2010 11:55 pm

Martin si leiste a Baruch / Ciano en varios Topic que han abierto sabras que sin duads hay foristas de muy alto vuelo. Y no necesariamente tiene que ser siempre que escriban de bolsa a veces son cuestiones filosoficas o de politica o lo que sea. Hay muy buenos psoteos. Y tenes mucho para elegir.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun May 31, 2010 11:52 pm

pablo9494 escribió:Me matan los dialogos entre los Darios Junin y San Luis... :114:

DarGomJUNIN escribió: :idea: ¿Será porque nuestras respectivas ciudades están a la vera de la Ruta Internacional Nº 7? :lol:

Mañana el TVPP sube a 7,50 en la apertura y te quedas en el andén, con las valijas llenas de plata. :117:

Darío de Junín

Hablando de Junin, hoy camino a San Luis pare a almorzar en un restaurant sobre el centro, creo se llamaba "la cantina", la verdad que no era caro y muy bueno!! incluso hasta tenia un lugar de juegos para pendex...recomendable!!
Dado que siempre paraba en esa parrilla pedorra sobre la RN7 al lado de la YPF.

Salute,
Dario de San Luis.

Volver a “Foro Bursatil”