Europa UP
Día soleado sin nubes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:que personaje que sos .. vos sos mi socio .. este finde te saco asi te despejas un poco ... alguna peruana cachonda te va ?
Benzo_Man escribió:Creo que el problema de Ras es que vos ayer dijiste
1 - Que no eras especulador.
2 - Que no tomabas caución.
3 - Que invertías a largo.
4 - Que querías que el papel baje para ACUMULAR.
Por lo menos a mi, me alegra que puedas ganar dinero, porque estamos aquí para eso. Lo que no me gusta es que no se sea consecuente con las palabras porque yo soy un hombre de palabra.
Seguramente habrás escrito eso ayer sin pensarlo demasiado.
Saludos!
RasalGhul escribió:
yo lo dije en joda en enero infeliz .. no te metas conmigo entreriano del toor .. a que m... venis a este topic ..
si somos todos mitomanos .. vos sos un masoca ?
Buffet escribió:Cual es el problemade comprar a la mañana y a ultima hora vender lo comprado en el dia? le hice un 8 % en horas. Hay algun pecado en eso?
tb dije que hay muchas compradas ayer y las que tenia desde siempre no las vendo.
Cual es tu problema? Envidia?
RasalGhul escribió:que personaje que sos .. vos sos mi socio .. este finde te saco asi te despejas un poco ... alguna peruana cachonda te va ?
Benzo_Man escribió:En este papel la locura es contagiosa... En el grupo de Face hice un comentario a la mañana y un muñeco me quería meter un fitito por el ano... En fin, después le dicen depravado al otro tipo ese loise, que no deja de ser un cagador, pero que se yo... Me chamuyó con el activo no corriente pero no me dijo que me iba a meter un vehículo por el ano...
La verdad que yo lo pienso y digo ¿Estos son mis socios? Y como si fuera poco, ese muchacho era de Santa Fe. Oh casualidad, Rosario Valores se la pasa vomitando papeles...
RasalGhul escribió:
todo lo que han vertido aqui este año es para intentar salir lo mas arriba posible
.. con un anaisis tecnico te puedo retener un par de ruedas
con un " fundamentals " te puedo retener en el papel 6 meses
... 7 millones de celulares proyectados para este año entre otros divagues ..
la gente que entro en el 2016 financio a los que venian detras
.
MONOCOME escribió:No tengo problemas, si le quedan dudas pregguntele a Celes : Estoy invertido en MIRGOR y CAPU.
fabio escribió:Si dos programas completos hablo de eso, de Mirgor esta bien porque es tenedor, pero se enfermo contra Minetti, no se cual es el motivo, igual es una opinión de uno mas , nada mas que eso , hablo maravilla e sami. Y no sólo que no subió, empezó a bajar como mirgor
atrevido escribió:A ver , si el no hubiese querido que se conozca no lo hubiese contado ante cuatro inversores.
No le parece?
De todos modos , veo que tal vez el problema es suyo....en que esta usted invertido?? puede decirlo?![]()
o es.... que es usted es el que no puede /quiere que se sepa en que invierte y busca esa limitacion en otro que, contrariamente a su prejuicio ,lo expresa abiertamente???
MONOCOME escribió:Y la anecdota ? Deseaba Oscar ... que todos nosotros conociaramos en que esta invertido ?
atrevido escribió:Oscar respondio con la sinceridad que le es propia ante mi pregunta ante tres inversores con los que charlamos al final. De hecho, el manifesto anteriormente ante pedidos de otras empresas no saber cuestiones finas , por lo cual es muy evidente que las empresas que el estudia al detalle el invierte.
Me parece algo muy coherente y logico estar invertido en la empresa que uno sigue.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 767 invitados