PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hace un año aprox. que los leo y decidí sumarme solo para agradecerles a Simon1 y a Poli por tanta magia. Gracias totales
-
25.0000 en 48,300
-
Comentario sobre $PAMP $PAM
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... pampa.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... pampa.html
Cordobes98 escribió:Yo no vivi el mercado bajista por lo de las hipotecas...pero ese pensamiento de máximos y mazikoa y máximos No se si es sustentable para siempre...igual Pampa es una muy buena empresa...para que no se malentienda...es un gran papel
Cordobes, por supuesto que no va a subir para siempre, pero dentro del contexto actual del gobierno, los proyectos de expansion de la empresa y los negocios de energia eolica que se vienen sumado al potencial que tiene la empresa me da esta tranquilidad.
Abrazo
sl.agustinperez escribió:Asi de dura estara la bolsa hoy? Jajaja
jajajajajajajaja que delicadeza de comentario....
Pero lo compartoooooooooooooooo a ese comentario....
MAGNANIMO escribió:Limon después te atiendo y no seas tan cruel de arrastrar a los demás...
Ja ja ja ja , hoy vas a correr, con Pampa y con Merval,.!!!!
Pórtate bien que te van a fajar eh,....ja ja ja ja después no andes llorando x los rincones , hoy espero buenas subas,.!!!!
Pampa un lujo,.!!!!

MAGNANIMO escribió:Limon después te atiendo y no seas tan cruel de arrastrar a los demás...
Pensas que hoy el Mervalito mete un rebote o sigue la toma de ganancias...???
Limon después te atiendo y no seas tan cruel de arrastrar a los demás... 

Maurin desliguese de todo y haga su aporte como siempre q de la gilada me encargo yo... lo del limon es tal cual decís, a mi también me fue en su momento con esos términos de forista mandón y lo paré en seco... no midió con altura y cuando quiso ver y ya fue muy tarde, le dí la oportunidad para q se disculpe y por soberbio q es hoy recibe su propia medicina... EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECIBE TEMPESTAD 

MAGNANIMO escribió:Desde ayer a media rueda q ando sin tiempo pero hoy creo liberarme para volver al rodeo y darle al flaco escopeta, pan triste o vaya saber q apodo le pongo como también voy atender a limon y al molde sin fondo...
Ahhhh ja ja ja,..que loser que sos,.!!!!
Ya me haces cag.r de risa,........hoy vas a cobrar y lindo acá,.!!!!
Pampa ya te dije va x los 75 greens,....en breve, están acá a la vuelta, acá nomas

Desde ayer a media rueda q ando sin tiempo pero hoy creo liberarme para volver al rodeo y darle al flaco escopeta, pan triste o vaya saber q apodo le pongo como también voy atender a limon y al molde sin fondo... 

Molder escribió:El problema es que aca hay muchos que se creen genios y se la pasan burlandose de los demas. Pronostican catastrofes cada vez que la accion baja un poco pero sus profesias jamas se cumplen. Se quieren hacer pasar por buenos tipos que ayudan a los demas pero si alguien les hace caso perderian mucha $ por no saber como operar.
Yo sigo aprendiendo y tomo los comentarios de varios que con buena onda explican. Voy de largo porque de esa manera hice muy buenas ganancias, supetiores a las que podria haber imaginado. Por eso si baja no me preocupo se que en pocos dias se recupera y llega a nuevos maximos.
A los que le gusta pelear y denigrar porque si no les voy a contestar mas.
Simon hace años recomienda pampa y siempre tuvo la mejor onda y si es optimista es porque el tiempo siempre le dio la razon cosa que a muchos otros no y por eso la envidia...
Haya paz y buenas ganancias para todos!!
Los papeles de pampa (para mi) no se deben vender, se pueden cubrir con lanzamientos o asegurar ganancias con collares, despues cada uno tiene su metodo , estan los simplistas de Buy & Hold que necesitan que no pare de subir, luego estan los que lanzan cuando intuyen que se ha llegado a una resistencia y necesitan que baje un poco para ganar, tambien los traders con calls (como es el caso mio) que estan todo el dia buscando una oportunidad de compra, nadie tiene mala leche o se cree genio, simplemente operan de forma diferente, los que son mas sofisticados en la forma de operar suelen quizas mirar desde arriba a los simplistas pero en definitiva importa quien gana mas, el TRADER desquiciado que hizo mil cursos pero de diez pega solo una es un tarado con estudios a fin de cuentas, un abrazo.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aleelputero(deputs) escribió:El problema no son las correcciones estimado, el error es perderse las subas, y no aprovecharlas como es "De Vido"justamente x lo que puede llegar a pasar, que de hecho, siempre algo ocurre, el tema es que sino estas en ventaja siempre vas correrla de atras y con poca ganancia, cuando te toca perder perder de más. Cambiando el "relato" es como quejarte que no la pones, y evitas ponerte de novio, porque corres el riesgo de ser cornudo
Hola Ale...
Es como vos decis siempre hay que estar preparado. Yo a vos si que te tengo que estar agradecido porque siempre me has dado un punto de vista muy objetivo cada vez que te he consultado. A parte tengo tus libros y a lo que a mi respecta me han ayudado y bastante.
Pampa nos da alegrias en las subas y en las bajas. Que no se confunda que yo no soy una persona que siempre ve al mercado Bajista... yo trato de anticiparme a lo que viene. A veces le erro y tengo que ajustar mis analisis.
Un placer saludarte.
Exitos...
aleelputero(deputs) escribió:Con respecto a mi amigo Simon, yo creo que es una persona de bien, y el dia que el vea que este activo agoto su suba o esta mal, estimo que lo dira a los 4 vientos. Aparte es un ser humano, puede cometer errores como todos, y de hecho quien no los comete en este negocio? Abz
Así es Ale, no te quepa la menor duda que así será ,.!!!!
Te mando un gran abrazo colega,.!!!!
Seguimos a full en Pampa,.!!!!!