PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alguien dijo el otro dia que ek adr en 68 tenia otro colo y pintaba bien... esta mas arriba de 68 y......ya estuvo en 70 vamos los 75 75 o piano piano si va in lontano como dicen los italianos jajajaja vamooooosssss Pampa

-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jazzbian escribió:Por fin encontre alguien mas ansioso que yo!! jajaja, abrazo Jose
ansioso yo ???? que va pero me gusta el swing cuando ves los % de las otras y Pampita esta durmiendo la siesta vaaamoooosss
-
jazzbian
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:vuelvo qa preguntar disculpen recien llego.. se sabe algo del balance??? no se mueve y el mercado esta up Poli estas usando JP1 o volviste al combustible barato que te vendio Devido jajajaja no enserio el altimetro por favooooor suerte y Pampisimas ganacias
Por fin encontre alguien mas ansioso que yo!! jajaja, abrazo Jose
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vuelvo qa preguntar disculpen recien llego.. se sabe algo del balance??? no se mueve y el mercado esta up Poli estas usando JP1 o volviste al combustible barato que te vendio Devido jajajaja no enserio el altimetro por favooooor suerte y Pampisimas ganacias 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
leandros55 escribió:va mejorando la cosa
Esperemos que sea recuperacion y no un mero rebote...
-
leandros55
- Mensajes: 72
- Registrado: Jue Oct 12, 2017 12:30 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
va mejorando la cosa 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:si, movio lindo recien. que suba o baje pero que se mueva
El tema es el siguiente... si es uno solo que compro esa cantidad y muchos que le vendieron es Buenisimo
Pero si es uno solo que vendio y muchos los que compraron es malo...
Saludos
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:si, movio lindo recien. que suba o baje pero que se mueva
Fogo,......vamos x los 75 greens antes del balance , tranquilo,.....
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Los 180 mil papeles que se movieron recien en el ADR son de una sola mano???
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como anda la barra Pampera,.....todo muy bien se ve,....¡¡¡¡ en breve comienza el recorte,.....je je je je,....¡¡¡¡ les recuerdo que la semana que viene ingresa el gran balance gran,........¡¡¡¡ 
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Los 180 mil papeles que se movieron recien en el ADR son de una sola mano???
si, movio lindo recien. que suba o baje pero que se mueva
-
jazzbian
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Mar 04, 2015 8:46 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Matutino escribió:Bueno, cuando se instalen todos los de las licitaciones Renovar 1, 1,5, 2 y la futura 3; además de las ampliaciones de las centrales termoeléctricas se comienza a facturar mensualmente a los derrochadores de energía.
Gracias Matu querido-
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jazzbian escribió:Bueno o malo para pampita?
Bueno, cuando se instalen todos los de las licitaciones Renovar 1, 1,5, 2 y la futura 3; además de las ampliaciones de las centrales termoeléctricas se comienza a facturar mensualmente a los derrochadores de energía.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, coolfundamentals, excluido, green arrow, jerry1962, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto y 63 invitados
