YPFD YPF S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jun 20, 2017 10:32 pm

Citizen escribió:Si se pensaban que lo de MSCI era la mala noticia, aguarden las legislativas.

Y vayan pensando en el chart que va a hacer... 8) :abajo:

concid la seora vine con todo miaucri hizomierda el pais en pocos meses , aumento el desempleo . el chamuyo de la bajade inflacion , el fin del cepo q solo sirve para cierto sector determinado, esta haciendo mi erda las pymes , apertura a las importaciones , desmedro del mercado interno y mas subas de servicios y no para , si hacen las cosas mal como endeudarse etc.... no sea sorpresa q pierdan y mal

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jun 20, 2017 10:24 pm

Mañana como en el chinchón: menos diez

:abajo:

:abajo:

8)

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar Jun 20, 2017 10:22 pm

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 20, 2017 10:21 pm

ROBERTUS escribió:Hola Tanque querido. Mira q pasaron años de cuando hablabamos del Mercedes, jajaja q memoria ! ! La semana pasada hablaba con unos amigos q me decian mira como suben esta para comprar, por trabajo mucho q no miraba ni hacia analisis tecnico, hoy con el frio me sente y mirando era todo lo contrario, y ni q hablar despues de las 18hs cuando dieron la nota. Va a estar supermovido mañana seguro, intradiario para el q es rapido puede ser interesante. YPF si bien como dicen no subio tan alocadamente como otros papeles q mañana son boleta, soporte importante en 17 dolares y piso en 15 es lo q veo. con el oil a estos o mas bajos valores. Un abrazo

Como me voy a olvidar del mercedes sin papeles ?
Esta la veo igual, puede rebotar en los 20,5 mas o menos pero después se la dan junto a todo el mercado argento.
Saludos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 10:18 pm

El Conde escribió:La situación desesperante que están viviendo los privados en el país, no se toca 1 solo empleo publico y la desocupación paso de 7,6 a 9,2, todo es el sector privado, está muy complicada la cosa y no hay siquiera una lucesita al final del túnel.
El que tiene pyme, comercio o cualquier emprendimiento sabe bien de que hablo.

K no arrasa, pero juega y tiene un % cautivo que aunque no le serviría para ganar una elección le sirve hasta para salir primera, con un 30% sos primero en provincia de buenos aires, lo tenemos a Massa y el gobierno no tiene aún el candidato, que no va a salir de Bullrich o algún otro y Vidal no creo que se presente con una lista testimonial no?

Nadie en cana y los votantes del pro estamos con las bolas por el piso con ese tema, hasta boudou es candidato por el partido comunista, parece una joda, pero no lo es, está bien complicada la economía y la política, esperemos que hagan magia.

yo no soy de izquierda pero si hubiera un candidato con las caracteristicas de mujica en uruguay o bacheller en chile ganaria con el 60 por ciento

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 20, 2017 10:17 pm

Citizen escribió:Si se pensaban que lo de MSCI era la mala noticia, aguarden las legislativas.

El merval

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 20, 2017 10:16 pm

Si se pensaban que lo de MSCI era la mala noticia, aguarden las legislativas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 20, 2017 10:11 pm

Exequiel escribió:Que ves tan malo del panorama?
O lo venias viendo tal vez antes de esta noticia que lo unico que hizo fue prorrogar 1 año una decision?..
Te pregunto porque hablando con gente que piensa distinto se aprende.
No voy a discutir una baja en estos valores porque se inflo mucho al Merval por este acontecimiento. Pero de ahi a rajar..
Salvo que pienses que K arrasa. Ahi me pongo de tu lado.
Abrazo

La situación desesperante que están viviendo los privados en el país, no se toca 1 solo empleo publico y la desocupación paso de 7,6 a 9,2, todo es el sector privado, está muy complicada la cosa y no hay siquiera una lucesita al final del túnel.
El que tiene pyme, comercio o cualquier emprendimiento sabe bien de que hablo.

K no arrasa, pero juega y tiene un % cautivo que aunque no le serviría para ganar una elección le sirve hasta para salir primera, con un 30% sos primero en provincia de buenos aires, lo tenemos a Massa y el gobierno no tiene aún el candidato, que no va a salir de Bullrich o algún otro y Vidal no creo que se presente con una lista testimonial no?

Nadie en cana y los votantes del pro estamos con las bolas por el piso con ese tema, hasta boudou es candidato por el partido comunista, parece una joda, pero no lo es, está bien complicada la economía y la política, esperemos que hagan magia.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jun 20, 2017 10:04 pm

fcasas25 escribió:ese es el maldito problema de este pais.. que con todas las pruebas que tienen no meten a esta mina presa...
y tenes luego la cana llena de personas que por robar 1 peso le dan 5 años

perdon estoy en el area del derecho pruebas :lol: a la senora la condenaron programas de tv y noticieros y la gente le dice chorra q la metan presa etc... sabes las ganas q tiene el gobierno de miacri de meterla en cana asi no le estorba en su modelo neoliberal , pero no pueden , le inventan cosas le dicen chorra y demas cosas pero la justicia , jueces amigos del poder le inventan cosas pero la unica razon por la q no esta presa es q no le pueden probar nada en contra y eso pone nervioso al gobierno

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar Jun 20, 2017 9:59 pm

Morgan Stanley:

Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity

Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Jun 20, 2017 9:57 pm

El Conde escribió:Hasta 22,50 era un pullback sano y natural, ya por debajo se quemaron los papeles, no olvidemos que hace nada estaba 14 verdes y el petroleo estaba por encima de estos valores y había mucha expectativa, se empiezan a alinear los planetas pero al revés.

Sin embargo creo que habrá excelentes oportunidades para jugar para arriba aún en el peor escenario, se necesita el timing de Federer, pero bueno, es lo que hay.

Si.
En esta pienso igual.
Los 22.5 fueron pullback incluso hoy
Para mi tiene que bancar los 20.5 mañana y despues rezar que el oil se recupere. No veo a nivel pais un cisne negro aun. Ahora si el oil va a 30 la vamos a buscar a 15 tranqui aunque el Pro saque 80% de votos a nivel nacional

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Jun 20, 2017 9:55 pm

Conde un capo, :respeto: mis respeto.
Bochaterow mañana no creo, pero en el corto si no hubiera algun driver no me sorprenderia verla a ese valor. Recorda el seguir al oil y q estas en Argentina, donde muchos dabamos por muerto a los K y hoy se vio q todavia hay

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Jun 20, 2017 9:52 pm

El Conde escribió:Me refiero ajuste en el Merval, muchísimo más profundo que esto, la zona de 17.500 dejaría al gráfico intacto en fuerte tendencia alcista.
Y para abajo el canal alcista de largo plazo tiene la base en los 7000, así vaya a esa zona sigue alcista, aunque claro se hace percha en el medio.

Tiene mucho por caer si es que quiere hacerlo, yo no doy nada por descontado, pero hay que saber que se vienen ruedas de fuerte volatilidad.
Viendo el panorama general del país, donde meta un buen rebote es (para mi gusto) momento de rajar o ponerse bear.

Que ves tan malo del panorama?
O lo venias viendo tal vez antes de esta noticia que lo unico que hizo fue prorrogar 1 año una decision?..
Te pregunto porque hablando con gente que piensa distinto se aprende.
No voy a discutir una baja en estos valores porque se inflo mucho al Merval por este acontecimiento. Pero de ahi a rajar..
Salvo que pienses que K arrasa. Ahi me pongo de tu lado.
Abrazo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 20, 2017 9:51 pm

El Conde escribió:Hasta 22,50 era un pullback sano y natural, ya por debajo se quemaron los papeles, no olvidemos que hace nada estaba 14 verdes y el petroleo estaba por encima de estos valores y había mucha expectativa, se empiezan a alinear los planetas pero al revés.

Sin embargo creo que habrá excelentes oportunidades para jugar para arriba aún en el peor escenario, se necesita el timing de Federer, pero bueno, es lo que hay.

mañanasi llega a la zona de 14 dolares es un buen punto para entrar :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 20, 2017 9:49 pm

Exequiel escribió:Ypf viene cayendo de arriba de 26 a 20.8 hoy sin esta noticia.
El ajuste comenzo hace rato.
Si profundiza por debajo de 20.5 ya seria mas que ajuste

Hasta 22,50 era un pullback sano y natural, ya por debajo se quemaron los papeles, no olvidemos que hace nada estaba 14 verdes y el petroleo estaba por encima de estos valores y había mucha expectativa, se empiezan a alinear los planetas pero al revés.

Volver a “Acciones líderes”