.....................................................................
Faltan muchas cosas, pero lo importante es no quedarse quietos, y el Gobierno se está moviendo”, finalizó Méndez.
Ojo que es otro Méndez

Cualquier otro Mendez es preferible!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Estos deben ser los 3.000 millones del doctor...![]()
Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario.
worldcoins escribió:totalmente de acuerdo con vos tordo , pero sucede que en este momento puede que haya un cambio de tendencia o puede que no , no lo sabemos de por cierto todavia , el tema europeo todavia esta jodiendo mucho yo por las dudas prefiero ser cauto y no arriesgar por el momento
cada uno sabe el riesgo que puede tomar
mucha suerte para los que estan adentro espero les vaya bien , yo compartire solo el 30% de la suerte
mirare el resto de afuera
para esta semana en el datebook de bloomberg anuncian datos aceptables, pero no me parecen contundentes
worldcoins escribió:atentos que baja el dow
apolo1102 escribió: Yo dije que vos no deseas un fracaso del canje.
Los dos decimos lo mismo !
Yo si deseo y apuesto a un fracaso, el de los fondos buitres / fondos cuervos. Ese fracazo de algunos, seria un exito para la mayoria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, djleomdq, elcipayo16, ElNegro, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, TteDan, wal772 y 331 invitados