CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Carta que publicó Mariano en relación a la última carta que le envió el grupo minoritario a la empresa:
-
Fulano de Tal
Mr_Baca escribió:
No aun no, recién a partir de las 10.30 am
JAJAJAJJAJAA
-
ProfNeurus
Mr_Baca escribió:Neurus, no invierto por gráficos.
No creo en ningún análisis técnico.
El que anda con eso es JJ.
Yo no, estimado.
De nadas.
Disculpe las molestias
ok Saludos
ProfNeurus escribió:Pero te estoy preguntando a los precios del cierre de ayer... si no queres contestar todo bien... ya en poco los tirare yo. estoy buscando la mejor opción para graficar. gracias por nada
Neurus, no invierto por gráficos.
No creo en ningún análisis técnico.
El que anda con eso es JJ.
Yo no, estimado.
De nadas.
Disculpe las molestias
-
ProfNeurus
Pero te estoy preguntando a los precios del cierre de ayer... si no queres contestar todo bien... ya en poco los tirare yo. estoy buscando la mejor opción para graficar. gracias por nada
ProfNeurus escribió:Que piola... no escuchaste hablar del pre?
No existe el pre en los adr argentinos, menos en cresy
Mr_Baca escribió:En pesos, USD, corto, largo...
solamente ay24
-
ProfNeurus
Que piola... no escuchaste hablar del pre? 
ProfNeurus escribió:Por Fibo ya te da entrada Cres Baca?
No aun no, recién a partir de las 10.30 am
-
ProfNeurus
Mr_Baca escribió:Y donde vas con ese producido de la vta ?
Por Fibo ya te da entrada Cres Baca?
fabio escribió:Por ahora estoy esperando en títulos públicos, creo que en octubre, van haber ofertas en muchos papeles, siempre y cuando pase lo que pienso
En pesos, USD, corto, largo...
Mr_Baca escribió:Y donde vas con ese producido de la vta ?
Por ahora estoy esperando en títulos públicos, creo que en octubre, van haber ofertas en muchos papeles, siempre y cuando pase lo que pienso
Clako escribió:Felicitaciones!! Imagino que Agro te habra dado la tan ansiada libertad financiera!!![]()
![]()
Ojala me llegue algún dia
Gracias
dabalanso escribió:Obvio. Los grandes fondos ya sabían que no entrabamos y esperaban el día de hoy para entrar, con el diario del lunes la veo facil
- Adjuntos
-
- cr.PNG (119.66 KiB) Visto 753 veces
fabio escribió:yo hoy termine de vender mi 20%, llevadas en 1,98. 2,00 y 2,02 hace exactamente 20 meses, vendidas en 38, 40, 44,45,48 y 49. no creo poder volver a ganar en mi vida algo mas del 2000% en apenas 20 meses, lleve con el ccl a 14,35 y vendi con el ccl 16,00 de promedio, tambien queme a perdida casi 5% hoy frances.
Y donde vas con ese producido de la vta ?