Hulk escribió:Parece que hay un par que quieren salir a 4.20!
salir o entrar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:Parece que hay un par que quieren salir a 4.20!
payaso82 escribió:me gusta como va aumentando la punta compradora a 4,16... sale otra vez?
Capitan Guillote escribió:yo me pregunto el sector que audita las cotizaciones, no se estará preguntando por que sube?
para mi que estan de paro
(hace un año maso)
vamos todo juntitos... vamos no nos quedemos..
saludos a todos los empomados
Facu-CABJ escribió:Corran esos soldaditos de goma que están poniendo desde 4,04 en adelante.
Teléfono c.C.n.N.v.V, mucha especulación en este papel, investigá a ver que pasa! :2.230:![]()
Facu-CABJ escribió:Corran esos soldaditos de goma que están poniendo desde 4,04 en adelante.
Teléfono c.C.n.N.v.V, mucha especulación en este papel, investigá a ver que pasa! :2.230:![]()
Capitan Guillote escribió:ese gap no me deja dormir
eli escribió: haceme un lugarcito.. voy.. llevo empanadas.
Facu-CABJ escribió:Al primero que mencionás lo podés ir a buscar al foro de CECO2, es obvio que cada uno hace lo que quiere, gente mala leche hay en todos lados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 136 invitados