Aplaudo de pie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Todos los valeteros tomados de las manos
San Murilo no permitas que los chinos se den cuenta que los barcos están podridos
San Levy dale que va con la devaluta
Santa Dilma, que decir querida
San mercado tiranos un centro
Y ahora todos cantando el himno del empomado:
Porque haaay eeeessperanza!!!!
alpeks escribió:muchachos a uds les parece que agredo?
no puedo creer
digo que para mi "tal vez" sea piso de mediano y largo plazo y asi me responden?
leanse uds mismos y sean humildes uds
furzio escribió:derechos de tanque.
Exequiel escribió:Tanque o Valiant les agradeceria que al cierre digan en un par de palabras/grafico como queda el semanal.
Un centro en este 0 a 0 cerrado...
Gracias
Tanque escribió:
si te cité en otro tópic ni me di cuenta .
Tanque escribió:
Para eso falta mucho .
No te adelantes, la tendencia es claramente bajista y los continuos nuevos mínimos dan cuenta de ello.
alpeks escribió: Veo que me estas sigueindo en todos los foros...
Si me adelanto y punto
Tanque escribió:
Para eso falta mucho .
No te adelantes, la tendencia es claramente bajista y los continuos nuevos mínimos dan cuenta de ello.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], butter, caballo, cabezón, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, come60, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, Matraca, Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 757 invitados