Gordon Gekko escribió:Gente, no respondan agresiones.
Mucha gente de invierte lee el foro, tenemos que dar el ejemplo.
O por lo menos haganlo por privado...
Vamos.... despacito a recuperar el terreno perdido...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gordon Gekko escribió:Gente, no respondan agresiones.
marcelos escribió:Gente, no respondan agresiones.
u21980 escribió:shhh no la mufes
AUGUSTO escribió:Con tu nick blanqueas tu laburo?
taxiboy escribió:pocas veces hay oportunidades así , lo de estos días hay que aprovecharlo. Por laburar de noche nunca puedo estar frente a la pantalla , tengo que dormir de día pero ayer tenía médico y me quedé ,un rato que pude estar en casa y tuve oportunidad de comprar mas . Si uno va a largo hay papeles a buen precio. Incluso puede bajar mas y se puede seguir entrando.
marcelos escribió:Gente, no respondan agresiones.
Buffet escribió:Te respondo por partes: 1ro: Lo que piense el pelo**** de Rasalghul me tiene sin cuidado. Hace unas semanas amenazó con juicios a todos los referentes del topic y el papel porque el señor no se pudo comprar la casa por especular con Mirgor cuando empezó a bajar. Obviamente el topis entero se le cagó de risa durante semanas. A este personaje no se lo puede tomar en serio.
2do: No tomé caucion..., reventé USD de la caja de ahorros y compré papeles ayer y hoy debido a la baja irracional que hubo.Todo lo hice por homebanking al toque.
3ro : Todo lo comprado ayer fué para acumular. No lo vendo. Pero ante la baja irrasional de hoy decidí reventar mas USD y comprar. Como ese dinero es para otro uso, hoy a ultima hora vendí los papeles de hoy para cuando se acredite vuelven a USD con mas 8 %
Lo que piensen es un poblema de ustedes.
PD: Es la ultima vez que aclaro mi operatoria. No tengo ninguna obligacion de hacerlo y menos para foristas enfermos de envidia.
Saludos y no lo digo por vos.
marcelos escribió:Oil Up
Europa UP
Día soleado sin nubes
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], Semrush [Bot] y 854 invitados