logikamente escribió:A mi manera de ver las cosas, solo basado en pocos casos que conozco:
Al que puede dominar al miedo y no a la codicia, le conviene mas (en opciones claro) estrategias para comprar y esperar
Y al que puede dominar la codicia y no al miedo, le convienen estrategias para lanzar y cerrar rapido
Al que no puede dominar ninguna, que raje de aca porque termina mal, y el que pueda dominar ambas, con buenos metodos puede aprovechar casi todas las circunstancias y estrategias para hacer plata aca..
miedosa no soy; codiciosa sí pero estoy en el camino de vencer este defecto porque me di cuenta que esto más una mala gestión del dinero es lo que me está impidiendo tener éxito ya que si vamos a los trades los exitosos son mayoría, pero me estaba manejando mal por una cuestión de codicia (al entrar en cada nuevo trade con el capital más la ganancia anterior, entonces aunque la mayoría de los trades fueran exitoso con uno o dos malos terminaba borrando todo mi buen trabajo anterior) eso estoy ya solucionándolo y espero no encontrar más errores en el futuro