APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Mar Jun 19, 2018 8:12 pm

Vladimir escribió:Alguien puede dar un nombre de algun inversor millonario y conocido, que se haya echo rico operando con trades cortos u opciones? No conozco ninguno..

Ni me voy a gastar en nombrar a todos los conocidos que si son millonarios operando de largo y comprando empresas subvaluadas.

olvidate...la necesidad de apalancamiento es de seco :lol:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Jun 19, 2018 8:10 pm

Alguien puede dar un nombre de algun inversor millonario y conocido, que se haya echo rico operando con trades cortos u opciones? No conozco ninguno..

Ni me voy a gastar en nombrar a todos los conocidos que si son millonarios operando de largo y comprando empresas subvaluadas.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 19, 2018 8:09 pm

por donde la mires se viene flor de rebote...todas las medias moviles de largo plazo arriba, BB comprimidas, ADX al palo y dmi expandidos a la inversa de principios de año...mañana se vola :2230: :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 19, 2018 8:03 pm

pbr.jpg

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 8:03 pm

Citizen escribió:mañana es feriado,,a eso me refiero...y tiene las BB re contra comprimidas...puede partirse pero tambien puede arrancar y ya el jueves llegaste tarde :mrgreen:

esa frase es popó :115:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 19, 2018 8:01 pm

sabrina escribió::lol: nahhh estoy en la búsqueda de un método virtuoso y esa frase es ca.ca :115:

mañana es feriado,,a eso me refiero...y tiene las BB re contra comprimidas...puede partirse pero tambien puede arrancar y ya el jueves llegaste tarde :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 8:00 pm

Citizen escribió:esta susceptible esta chica jajaja :lol:

:lol: nahhh estoy en la búsqueda de un método virtuoso y esa frase es ca.ca :115:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 19, 2018 7:59 pm

esta susceptible esta chica jajaja :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 19, 2018 7:53 pm

sabrina escribió:
este tipo de frases en la mente de un trader son las que arruinan sus cuentas

:lol: no sera mucho :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 7:52 pm

[quote="Citizen"]si esta se pone arriba de 10 mañana te perdiste el trade del mes[/quote][/b]

este tipo de frases en la mente de un trader son las que arruinan sus cuentas

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jun 19, 2018 7:50 pm

si esta se pone arriba de 10 mañana te perdiste el trade del mes

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 7:43 pm

logikamente escribió:te entiendo, tenes toda la razon ahi, la cantidad que pones en cada trade es mas importante que el resultado, ojala yo pudiera dominar mi codicia, ya me di por vencido y busque un metodo que se adapte a como soy

Suerte con tu codicia :100:

jaja bueno, gracias y suerte con la tuya también :respeto:

logikamente

Mensajepor logikamente » Mar Jun 19, 2018 7:42 pm

sabrina escribió:miedosa no soy; codiciosa sí pero estoy en el camino de vencer este defecto porque me di cuenta que esto más una mala gestión del dinero es lo que me está impidiendo tener éxito ya que si vamos a los trades los exitosos son mayoría, pero me estaba manejando mal por una cuestión de codicia (al entrar en cada nuevo trade con el capital más la ganancia anterior, entonces aunque la mayoría de los trades fueran exitoso con uno o dos malos terminaba borrando todo mi buen trabajo anterior) eso estoy ya solucionándolo y espero no encontrar más errores en el futuro :mrgreen:

te entiendo, tenes toda la razon ahi, la cantidad que pones en cada trade es mas importante que el resultado, ojala yo pudiera dominar mi codicia, ya me di por vencido y busque un metodo que se adapte a como soy

Suerte con tu codicia :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Jun 19, 2018 7:26 pm

logikamente escribió:A mi manera de ver las cosas, solo basado en pocos casos que conozco:

Al que puede dominar al miedo y no a la codicia, le conviene mas (en opciones claro) estrategias para comprar y esperar
Y al que puede dominar la codicia y no al miedo, le convienen estrategias para lanzar y cerrar rapido

Al que no puede dominar ninguna, que raje de aca porque termina mal, y el que pueda dominar ambas, con buenos metodos puede aprovechar casi todas las circunstancias y estrategias para hacer plata aca..

miedosa no soy; codiciosa sí pero estoy en el camino de vencer este defecto porque me di cuenta que esto más una mala gestión del dinero es lo que me está impidiendo tener éxito ya que si vamos a los trades los exitosos son mayoría, pero me estaba manejando mal por una cuestión de codicia (al entrar en cada nuevo trade con el capital más la ganancia anterior, entonces aunque la mayoría de los trades fueran exitoso con uno o dos malos terminaba borrando todo mi buen trabajo anterior) eso estoy ya solucionándolo y espero no encontrar más errores en el futuro :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 19, 2018 7:22 pm

Y BUENO LA VIDA ES ASI :114: :arriba: :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”