simon1 escribió:José,
No te des tanta manija, si seguís gráficos, mira el de Jmario de mediano y largo,....ese te adelanta a dónde va el papel y te adelanta que la tendencia alcista está intacta, Pampa tiene muchísimo recorrido, no des mucha bola al corto, sólo sirve para los traders, estimó no es tu casi,..!!!! Estás muy buen invertido tranquilo,.!!!!
Los precios que hoy se pagan tanto ADR como local, en los próximos meses serán anécdota , porque el papel seguirá subiendo en forma escalonada si,.!!!! El tema es la velocidad de la suba , a veces va despacio y a veces acelera, pero que subirá..quédate tranquilo es una realidad, la tendencia así lo muestra,...papel recontra alcista ....!!!! Lo que hoy se paga 47,48,49 o el valor que el lunes muestre la pizarra local es porque el próximo año la acción estará muchísimo más elevada, motivos muchos, muchos drivers, súmale infleta,....!!!! El próximo año Pampa local ira arriba de los $ 100,... acordate,.!!!
ADR espero los tres dígitos en el mediano , y si es a fin de año como lo anticipe mejor,...ja ja ja ja,.!!!!
Abrazo y dormí tranquilo que estás comprado en una de las mejores acciones, una de las preferidas, para mí la mejor,.!!!!
OLVIDATE
YA ES VOX PUPULI
NUESTRO PRESIDENTE GRAVA LA RENTA FINANCIERA Yo adverti que iba a suceder ( y NO me parece mal)
EL ESCASO volumen de nuestro mercado pedorro, se reducira aun mas y las VENTAS SE INCREMENTARAN
MERVAL 22 MIL
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo