POLI escribió:Queridos colegas y foristas, me voy a tomar un descanso en la participacion del foro hasta el ultimo dia habil de diciembre, creo que estoy necesitando un descanso ya que el año fue bastante duro.Les deseo mucha suerte a todos, con muy buenas y pampasicas ganancias veremos como cierra año bursatil. Les deseo lo mejor a todos, con los cuales me llevo muy bien y con los no tan bien.
Un saludo Poli, que lo pases bien.
Igualmente para vos...LO MEJOR... TE LO MERECES!!!