PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Nov 01, 2017 5:12 pm

POLI escribió:Queridos colegas y foristas, me voy a tomar un descanso en la participacion del foro hasta el ultimo dia habil de diciembre, creo que estoy necesitando un descanso ya que el año fue bastante duro.Les deseo mucha suerte a todos, con muy buenas y pampasicas ganancias veremos como cierra año bursatil. Les deseo lo mejor a todos, con los cuales me llevo muy bien y con los no tan bien.

Un saludo Poli, que lo pases bien.
Igualmente para vos...LO MEJOR... TE LO MERECES!!!

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 01, 2017 5:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes que voy a ser sincero, cuanto antes acelere la suba mejor, asi veo como asegurar la ganancia siempre hay correcciones pos balance, ojalá que me equivoque :100:

Ale, aca en bolsa todo puede ser,...todo puede pasar,.....pero para mi que queres que te diga,....la veo muy atrasada a Pampa,....yo espero en el ADR los 75 como dije y despues un empujon muy fuerte que la llevara rapidito a los tres famosos digitos que pronostique ,.....que queres que te diga ,.....le falta la gran suba,.....espero tranquilo la misma,....¡¡¡¡ :2230:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 01, 2017 5:08 pm

POLI un abrazo! :wink:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 01, 2017 5:04 pm

Y cuando llegue el de acá lindo cafecito amargo se va a tomar... :mrgreen:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 01, 2017 5:02 pm

Matutino escribió:Viste el balance de Edesur?? Muy malo, me llama la atención si es parecido el de Edenor.

No no li vi Matutino.

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Chumbi » Mié Nov 01, 2017 5:01 pm

Guita saliendo de la renta variable -hoy volúmen y planchado merv, los días pasados subió con poco volúmen- , guita saliendo de la renta fija - rogelios los títulos-, dólar para abajo.... dónde está yendo la moneda ? :2235:

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mié Nov 01, 2017 5:00 pm

Matutino escribió:Viste el balance de Edesur?? Muy malo, me llama la atención si es parecido el de Edenor.

con balance malo y todo esta 1 y pico arriba no entiendo nada.....jajaaj creo que en la bolsa no hay que entender preguntale al genio Magna jajaja

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Nov 01, 2017 4:58 pm

Matutino escribió:Viste el balance de Edesur?? Muy malo, me llama la atención si es parecido el de Edenor.

Matutino vos para mi sos un tipo a leer en cuanto a balances. Por favor danos tu punto de vista de lo que puede llegar a pasar

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mié Nov 01, 2017 4:57 pm

POLI escribió:Queridos colegas y foristas, me voy a tomar un descanso en la participacion del foro hasta el ultimo dia habil de diciembre, creo que estoy necesitando un descanso ya que el año fue bastante duro.Les deseo mucha suerte a todos, con muy buenas y pampasicas ganancias veremos como cierra año bursatil. Les deseo lo mejor a todos, con los cuales me llevo muy bien y con los no tan bien.

Noooooo nos abandones NOOOOOO que se quede que se quede!!!! es clamor de la barra Pampera y el sado de finde te lo vas a perder??? noooooooo}vamois Brigitte tambien te la llevas a ellaa??? :2230:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 01, 2017 4:55 pm

TIENE QUE CERRAR ROJO HOY :117:


42 / 43 $ :abajo: SIGUE SIENDO OBJETIVO EN CORTO PLAZO
:abajo:
:abajo:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matutino » Mié Nov 01, 2017 4:53 pm

simon1 escribió:Como anda la barra Pampera,.....todo muy bien se ve,....¡¡¡¡ en breve comienza el recorte,.....je je je je,....¡¡¡¡ les recuerdo que la semana que viene ingresa el gran balance gran,........¡¡¡¡ :2230:

Viste el balance de Edesur?? Muy malo, me llama la atención si es parecido el de Edenor.

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Nov 01, 2017 4:52 pm

POLI escribió:Queridos colegas y foristas, me voy a tomar un descanso en la participacion del foro hasta el ultimo dia habil de diciembre, creo que estoy necesitando un descanso ya que el año fue bastante duro.Les deseo mucha suerte a todos, con muy buenas y pampasicas ganancias veremos como cierra año bursatil. Les deseo lo mejor a todos, con los cuales me llevo muy bien y con los no tan bien.

No no no... no me dejes ahora... vamos que faltan 2 meses despues en enero nos tomamos unas vacas...

Saludos amigo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 01, 2017 4:45 pm

POLI escribió:Queridos colegas y foristas, me voy a tomar un descanso en la participacion del foro hasta el ultimo dia habil de diciembre, creo que estoy necesitando un descanso ya que el año fue bastante duro.Les deseo mucha suerte a todos, con muy buenas y pampasicas ganancias veremos como cierra año bursatil. Les deseo lo mejor a todos, con los cuales me llevo muy bien y con los no tan bien.

Abrazo Poli, calculo que en diciembre estaremos mejor que ahora, y ahora estamos bien, asi que imaginate jajaj :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 01, 2017 4:44 pm

simon1 escribió:Como anda la barra Pampera,.....todo muy bien se ve,....¡¡¡¡ en breve comienza el recorte,.....je je je je,....¡¡¡¡ les recuerdo que la semana que viene ingresa el gran balance gran,........¡¡¡¡ :2230:

Vos sabes que voy a ser sincero, cuanto antes acelere la suba mejor, asi veo como asegurar la ganancia siempre hay correcciones pos balance, ojalá que me equivoque :100:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Nov 01, 2017 4:41 pm

Queridos colegas y foristas, me voy a tomar un descanso en la participacion del foro hasta el ultimo dia habil de diciembre, creo que estoy necesitando un descanso ya que el año fue bastante duro.Les deseo mucha suerte a todos, con muy buenas y pampasicas ganancias veremos como cierra año bursatil. Les deseo lo mejor a todos, con los cuales me llevo muy bien y con los no tan bien.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, Cohiue, coolfundamentals, excluido, green arrow, jerry1962, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto y 63 invitados