CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hoy algunas mas a 1.31
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ajajaja tengan en cuenta q el "at" de sir.. Es el q lo llevo a comprar carc en 4 y vender a 1,50.
Ademas de entrar en Paty recientemente, obviamente...
Ademas de entrar en Paty recientemente, obviamente...

Se termino lo que se daba!

X
CARC P. E. 1,320 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 600 1,400 1,190 32.765 1
1 41.666 1,360 1,200 10.294 1
1 23.737 1,350 1,300 38.950 3
2 56.560 1,340 1,320 38.323 3
1 500.000 1,330 1,330 7.000 1
Total Operado ($) 18.761
Sir escribió:AT para analizar mientras dormimos la siesta con Carc:
https://www.tradingview.com/x/ihjpdHuv
VEan el HCH invertido, rumbo $ 1.61 y como hoy reboto entre mas EMA 9 12 y 26 claramente .... a punto de salida alcista ejecutando el HCH invertido
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
te tendrian que prohibir usar tradingview jajaja es un desasatre esa ch, otita que dibujaste xD, y con el volumen que se maneja aca y con el sistema de cotizacion que tiene no, el at que hagas tiene la misma efectividad que tirar una moneda al aire, es lo mismo.
Sir escribió:AT para analizar mientras dormimos la siesta con Carc:
VEan el HCH invertido, rumbo $ 1.61 y como hoy reboto entre mas EMA 9 12 y 26 claramente .... a punto de salida alcista ejecutando el HCH invertido
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
Eeeeeeehhhhh (con voz del Diego) eeeeeehhhh NO.
Recalculando escribió:Sir y ghp
mi deber es contar lo que escuché (ni idea si es verdad).
DIOS quiera que ganen mucha plata NADIE sabe lo que puede pasar
Trabajadores hicieron paro 48 hs porque el Sándwich que les corresponde por convenio porque tenia una feta menos de queso.
El gerente que esta también preocupado por perder su trabajo como ellos por la situación de la Empresa, los llamo a la oficina: NO LLOREMOS DESPUÉS SI LE PONEN CANDADO A LA PUERTA DE ENTRADA.

-
Sir y ghp
Trabajadores hicieron paro 48 hs porque el Sándwich que les corresponde por convenio porque tenia una feta menos de queso.
El gerente que esta también preocupado por perder su trabajo como ellos por la situación de la Empresa, los llamo a la oficina: NO LLOREMOS DESPUÉS SI LE PONEN CANDADO A LA PUERTA DE ENTRADA.

AT para analizar mientras dormimos la siesta con Carc:
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee

Lleve algunas mas a 1.32
El comprador a 1,38 desapareció y la bajaron con una oferta de venta en baja creada al efecto
Sir escribió:Acà todos son inversores con estudio y clientes e invierten millones de $ ... por que no se van a c....![]()
Todos RATAS que viajan por despegar en 24 ctas sin interès ... dejate de j ...![]()
jajajajaa obvio si hay cuotas con metas de inflacion que no cumplen nunca, es un negocion, se te va licuando el precio final es un golazo. Despilfarrar nunca

GinzaTrader escribió:Sir y Ein juntos no se si es bueno o malo, igual todavia este ultimo no tiro su pronostico de a cuanto se va a ir la semana que viene, que raro ya que es un pronosticador serial.
Con respecto a mi posicion ya te dije vendi todo las acciones que gane por la suscripción una gran cantidad por ende me queda mas cantida de mi inversión inicial así que tranquilo, además si quiero abandonar el barco vas a tener tiempo para ver el precio, ya que poniendo a todos en el estudio a laburar vendiendo tadariamos 5 o 7 dias hábiles en desarmar posición. Igual estoy aca por los fundamento que ya todos te explicaron. Saludos yeton
Acà todos son inversores con estudio y clientes e invierten millones de $ ... por que no se van a c....

Todos RATAS que viajan por despegar en 24 ctas sin interès ... dejate de j ...

Sir escribió:$1.61 antes del.viernes 2 de marzo
YO AVISE
Sir y Ein juntos no se si es bueno o malo, igual todavia este ultimo no tiro su pronostico de a cuanto se va a ir la semana que viene, que raro ya que es un pronosticador serial.
Con respecto a mi posicion ya te dije vendi todo las acciones que gane por la suscripción una gran cantidad por ende me queda mas cantida de mi inversión inicial así que tranquilo, además si quiero abandonar el barco vas a tener tiempo para ver el precio, ya que poniendo a todos en el estudio a laburar vendiendo tadariamos 5 o 7 dias hábiles en desarmar posición. Igual estoy aca por los fundamento que ya todos te explicaron. Saludos yeton
$1.61 antes del.viernes 2 de marzo
YO AVISE
YO AVISE