MAGNANIMO escribió:MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 5:05 pm
Pampa![]()
Bue bue... ya está... ya los atendiste... ahora disfruta del viernes...
Leiste mis soportes???
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 5:05 pm
Pampa![]()
joseenrique escribió:disculpame simon 1 donde ves las transacciones de adr yo veo el volumen en yahoo pero no las transacciones me podras decir si hay alguna pagina Gracias Saludos y Pampisimas ganancias![]()
yabran escribió:Va a cerrar el gap. Tranqui.
MAGNANIMO escribió:Eso se estuvo dando porque ingresan fondos con resultados electoral en mano con ordenes en bloc mientras los operadores locales q vienen con 50% anual están saliendo a la demanda en el pase de mano... Los q ingresan van a largo y los q tecen trading de corto tomando ganancias aprovechando la euforia y las tapas de los diarios siendo éste el momento de vender...
simon1 escribió:Vino,...es lo que estas tomando vos,....ja ja ja ja,.........estas muy crazy,......estas ciego,.......y Pampita se te escapa,.........ja ja ja ja ja,....¡¡¡¡
Proba y Pela la billetera y compra Pampa,......si queres ganar plata y dejar de poster boludec.s,.....ja ja ja ja ja,......vas a ver que bien te va a ir,......
aleelputero(deputs) escribió:Tiene señales de compra muy fieles este papel.
MAGNANIMO escribió:Y vos das charlas.... jaja todo chamuyo pan triste
MAGNANIMO escribió:Hoy hablando de festichola mama mía....
en ruedas se comen la![]()
y acá saltando...pero al vacío
aleelputero(deputs) escribió:La diferencia entre nosotros y los payasos de turno, no resulta en que ganamos mas o somos mejores que ellos, simplemente radica en que festejamos mucho mas nuestras ganancias y no tanto las pérdidas del otro, y digo no tanto porque algun que otro cha cha en la cola, se merecen por romper tanto las bolas.Muy bien el Papel.
MAGNANIMO escribió:Aplaudan por el lunes después a la realidad q no quieren ver![]()
MAGNANIMO escribió: MAGNANIMO » Dom Oct 22, 2017 11:07 pm
MAGNANIMO escribió:Bueno novatos... no me vengan en la corrección q estaban vendidos![]()
Ya lo veo al simon diciendo no pasa nada mientra todo se cae![]()
No me aplaudan solo quiero q dejen de ser lame bolas.
maurim escribió:Los mercados depuran cuando tienen periodos dondes los que cumplieron sus objetivos toman ganancias... entonces los mismos entrar en una tendencia lateral y ahi van descomprimiendo indicadores y van tomando fuerza para un nuevo impulso... salvo que vengan muy malas noticias y se caigan (por el momento no es el caso del Mervalito)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bartolo, Bing [Bot], caballo, candado8, carlob, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, come60, dewis2024, edupp, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jpcyber2006, lehmanbrothers, notescribo, Oximoron, pipioeste22, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 468 invitados