POLI escribió:Paco te agradezco mucho tus deseos Y te voy a hacer caso, bien sabes que la bolsa es como un canto de sirena, nos atrae tanto que termina provocando un cierto desgaste( no piensen mal ehhh) que hay que saber manejar, a veces se puede y otras no., y tambien quiero aprovechar para AGRADECER las palabras y los buenos deseos de la muchachada, gente de primera de verdad, Todos buenos foristas pero mejor personas por lo cual valoro tanto sus comentarios, Es un descanso nada mas, y quiero manifestar que estoy orgulloso de pertenecer a este Foro, tal vez los habra mejores o peores pero de algo estoy seguro NINGUNO IGUAL A ESTE, ACA HAY MISTICA, podra haber discrepancias pero sigue siendo especial. Lo mejor de todo corazon no solo en el tema bolsa, sino en la vida,
Algo importante jose, Brigitte me pidio y no me puedo negar a que la lleve a los cayos de la Florida, no me da la agenda pero le ofreci llevarla a los juanetes de Punta Lara, como te imaginaras me saco ca...... go, que poca sensibilidad, le pregunte que tiene jose que no tengo yo ? me tira josecito es un peluche de sensibleCierre para fin de año $ 80 / $ 85 tirando mas para 85, OJALA ME QUEDE CORTO, y se de lo que dice simon1 ( los 3 digitos ), buenos cuidense , mi agradecimiento tambien para MAGNANIMO QUE ME TUVO COMO MERLO Y SQUEO a BOCHINI, marca hombre a hombre por toda la cancha.
: ABRAZOS, SUERTE Y MUY BUENAS Y PAMPASICAS GANANCIAS PARA TODOS.
pOLI TODO LO BUENO NO SE SI TE VAS A DESCANSAR O SOLUCIONAR COSAS PERO TE DESEO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN COMO TE LO MERECES UN FUERTE ABRAZO Y ADHIERO DE CORAZON A TODO LO QUE EXPRESARON LOS COLEGAS DEL FORR DIGO DEL FORO SUERTE Y MERECES UN FUERTISIMO