TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estas dos semanas mas de canje puedenTRAER sorpresas.
K se juega mucho en este canje.MUCHO DE VERDAD....
Es mejor estar adentro.
K se juega mucho en este canje.MUCHO DE VERDAD....
Es mejor estar adentro.
A los mayoristas creo que se lo acreditan la semana que viene. A los minoristas recién en agosto. Me parece que algunos muchachos corren con ventaja, no?..... 

Apolo tengo la sensación de que algunos mayoristas están vendiendo antes de tenerlos depositados.....
Me parece que esos muchachos pueden hacer ese tipo de cosas. Solo intuición.....
Me parece que esos muchachos pueden hacer ese tipo de cosas. Solo intuición.....

Aclaro que esas horas se llaman horas catedra y cada una implica dar una hora de 40 minutos a la semana.
Es decir , 72 hs es lo maximo permitido (de 40 minutos en una semana)
Es decir , 72 hs es lo maximo permitido (de 40 minutos en una semana)
-
martin escribió:La inflación real de este año va a rondar entre el 20/25% anual. Es mucho pero el que dice otra cosa, por más que haga las compras en el super mercado y a veces compre palos de golf, me parece que ve las cosas distorsionadas como el indec pero para el otro lado....
Estimado Martín: a esta altura, es difícil evaluar un porcentual de inflaciòn anual para el 2010 sino como proyección de lo pasado, y no tengo ningún porcentual estimado. Fui yo quien advirtió que en alimentos y bebidas hubo hasta deflaciòn en abril, lo que me parecía una buena noticia más allá del precio del los bonos acutalizados con CER. De la misma manera te digo que se está, una vez más, acelerando. No hay ninguna medida antiinflacionaria, ni mucho menos una polìtica antiinflacionaria. Vamos a ver los resultados de semejante concepciòn. Los palos de golf se importan, y el dolar sigue estancado. Pero estos años reflejaron un aumento de precios en EEUU, en ese rubro, que se habìa frenado en el 2009 pero que este año volvió a arrancar.-
Respecto a los precios del supermercado, y entrando en un plano personal, te aseguro que con mi esposa sentimos una especie de tristeza o compasiòn viendo los precios y pensando en la gente con menos ingresos.Cuando llegué a la caja el mejor medidor que tengo de la inflaciòn esperada se disparó: la cajera me dice si es un solo pago o en cuotas, pero estas tienen un interés. Me salió del alma: en cuotas, cuantas más mejor. Esto no es científico pero el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo. A mi me parece que si todo sigue asì la inflaciòn vuelve a acelerarse en el segundo semestre. Es solo un apreciación personal y si la realidad la niega, mejor.
Saludos, y el día que necesite un nuevo driver te consulto

raviolin escribió:Pitufo,
Si calculas ingresos anuales sobre horas anuales trabajadas... QUIEN TIENE MEJOR SUELDO???
El problema de los docentes es la minima cantidad de horas al año que trabajan, no cuanto cobran.
Depende , yo conozco docentes que tienen el maximo de hs (72) y te voy a decir que trabajan mucho y llegan a las 10 lucas.Esa es la aspiracion , no todos llegan( te aclaro,yo no)
murddock escribió:
Los salarios si aumentaron. Y eso es indicutible. Podes poner casos muy puntuales donde estan violando las leyes de convenios. Anyway lo que yo decia es que los salarios siempre corren detras de la Inflacion y nunca la alcanzan no alreves. Por eso decir que los Salarios REALLES aumentaron es una falacia ABSOLUTa, salvo que me digas que tomas la Infacion del INDEC, lo cual produce una distorsion brutal.
ok murddock, puse de ejemplo mi realidad, que seguamente no es la de todos.
saludos!!
Homerius escribió:Hoy buen dia para arbitrar de TVPP a TVPY salir de tvpp a 6,8 y entrar a tvpy a 27,3 4.014, esto siempre se normaliza o sube el TVPY o baja el tvpp....
Mejor que suban los dos...
En el tvpy el problema que hay es la oferta adicional de los que entraron al canje que por lo visto ya empezaron a vender. Igualmente si hay una suba general los cupones en dolares van a subir. Pero, por ahora, no es aconsejable arbitrar del tvpp al tvpy por esa razón (ventas de los holdouts) y por otras: mayor volumen, mejor tendencia a la suba.
Esto le pregunte a cria
no en respuesta a esto, pero miren esa carita y el forista
Conclusion: un trader puede tomar beneficios de esto a pesar que no cree en absoluto y un abogado puede tambien tomar beneficios a pesar que no cree en ella en absoluto.
atrevido escribió:por que dr no vende todos sus bonos ?
por que no es coherente entre lo que piensa y hace?
No es critica , simplemente no entiendo porque
alguien tan pesimista toma beneficios de una inversion en la que no cree..
no en respuesta a esto, pero miren esa carita y el forista
murddock escribió:
Conclusion: un trader puede tomar beneficios de esto a pesar que no cree en absoluto y un abogado puede tambien tomar beneficios a pesar que no cree en ella en absoluto.
Hoy buen dia para arbitrar de TVPP a TVPY salir de tvpp a 6,8 y entrar a tvpy a 27,3 4.014, esto siempre se normaliza o sube el TVPY o baja el tvpp....
pitufo72 escribió:Mi mujer es maestra jardinera,sala de 4 años;gana $600 siiiiiii $600 mangossss, es jardin privado siiii privado, 20 chicos a cargo,en esta ciudad los privados pagan a lo sumo $750, mi laburo es por cuenta propia (tipo financiera chiquita), de super solo de super por mes solo comida eh $1200, agregale $200 de articulos de limpieza,$150 farmacia,$200 alimentos (2 gatos, 1 perro), $1000 alquiler depto, los 2 fumamos $300,cable $110,luz $80,telef $150, celulares $150-$200, gas $100,cuota curso de lenguaje de señas $100 (la bruja lo esta haciendo), no tengo auto(no se manejar :110: )tengo moto $100 nafta,cuota club tenis $60,tubos de pelotas (3)$105,$extras $400 (pizza,helado,facturas), verduleria $150,agregale algo de ropa, algun perfume, etc etc,asi q mas o menos $4500-$5000 para vivir 2 personas,desde ya que con $100 mangos no compro lo mismo que hace 1 año atras!!!!!!!!! el que dice eso miente descaradamente........tamos todos locos......no me quiero imaginar en bs as lo que necesitan 2 personas para vivir....capaz el doble...... no se........, todo aumenta,lacteos, gaseosas, carnes,cigarrillos,combustible, etc etc(aca en ENTRE RIOS es mas caro el combustible , la super $4 pesebres), a mi nadie pero nadie me hace creer eso de que los salarios aumentaron.......para quien? si para el poder judicial si .......por favor !!!!!!!!
PABLO
P.D.:los acentos o como le quieran llamar que los ponga otro
Los salarios si aumentaron. Y eso es indicutible. Podes poner casos muy puntuales donde estan violando las leyes de convenios. Anyway lo que yo decia es que los salarios siempre corren detras de la Inflacion y nunca la alcanzan no alreves. Por eso decir que los Salarios REALLES aumentaron es una falacia ABSOLUTa, salvo que me digas que tomas la Infacion del INDEC, lo cual produce una distorsion brutal.
Pitufo,
Si calculas ingresos anuales sobre horas anuales trabajadas... QUIEN TIENE MEJOR SUELDO???
El problema de los docentes es la minima cantidad de horas al año que trabajan, no cuanto cobran.