TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun May 31, 2010 5:22 pm

apolo1102 escribió:Ampliamos !!!

Parece ser que Redrado no le daba el divorcio a su mujer para no tener que darle la mitad de los bienes gananciales, que son muchos. Ahora con este escandalo... se va a tener que poner, espero que tenga reservas, jejeje.

Cuando fue la crisis del BCRA, yo me rpeguntaba... Nestor va a dejar pasar estos sin mas ? no me sorprenderia para nada que esto este armado, o que al menos le hayan dado una manito.
Con los K no se jode...

Apolo, de hecho hubo una Revista Noticias sobre eso...recuerdo que la leí en Santa Cruz de la Sierra.
Todo vuelve Tincho, poné la que nos sacasate! jaja.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 31, 2010 5:21 pm

apolo1102 escribió:Ampliamos !!!

Parece ser que Redrado no le daba el divorcio a su mujer para no tener que darle la mitad de los bienes gananciales, que son muchos. Ahora con este escandalo... se va a tener que poner, espero que tenga reservas, jejeje.

Cuando fue la crisis del BCRA, yo me rpeguntaba... Nestor va a dejar pasar estos sin mas ? no me sorprenderia para nada que esto este armado, o que al menos le hayan dado una manito.
Con los K no se jode...

Estaba decidido en febrero, te lo digo por un muchacho de adentro del edificio de Tucuman y Callao, sabes lo que digo, no?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 31, 2010 5:19 pm

Este &#* de Redrado me hizo perder una fortuna en enero, H DE PU... cagaste fuego papaaaaaaaaaa!

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 31, 2010 5:17 pm

Ahora entiendo a qué función privada tenía pensado dedicarse....

Tenés un excelente CV, sos inteligente, aunque a veces, sos medio pelo****, vas a hacer plata nuevamente, no te preocupes. Pero que te van a desplumar..., te van a desplumar.

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun May 31, 2010 5:10 pm

ganamos escribió:Se pusieron a dar a la vista más de 10 palos en $6.70.

Pablo, no se los llevaron.

Cerró $6.69.

Saludos a todos!!!

pablo9494 escribió:Lo vi...los pusieron al final?, recien llegue a la pantalla.

Si, los pusieron al final. Me pareció que daban oculto a 6.70 y el último minuto pusieron los 11 palos a la vista.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 31, 2010 5:08 pm

apolo1102 escribió:Ultimo momento !!!

Acabo de ver in unforme ...

Redrado se esta "comiendo" a Luciana Salazar !!! y justo le cayo la esposa y los agarro in fraganti !

jejeje

Es verdad...verdad...hace meses que lo viene haciendo y la operacion "desarmar al pibe" la armo la SIDE con el OKA de Nestor...el divorcio del pibe involucra varios palitos afuera mas lo blanco que tiene

Volver a “Foro Bursatil”