tomasgib escribió:Cuanto deberían subir los bonos si la Argentina gana el mundial ??
Para mí no menos de 15%..
Siempre es algo a tener en cuenta, aunque sea como posibilidad remota.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Cuanto deberían subir los bonos si la Argentina gana el mundial ??
Para mí no menos de 15%..
Siempre es algo a tener en cuenta, aunque sea como posibilidad remota.
ALEJITO-CAPO escribió:Jajajajaja que poco sentido del humor, no te tomes todo tan a la tremenda, jajajajajaj.
ALEJITO-CAPO escribió:El Bank of America dice que el Bovespa va a subir hasta los 81000 en los proximos 12 meses.
El Jpmorgan dice que la caida del SyP es temporaria y que se va a recuperar.
Los numeros de la economia Argentina vuelan.
Me parecen 3 buenas noticias como para mañana tener un buen dia pero viendo a los ponjas ya me tira la intuicion a la mie***.
Igualmente ultimamente las buenas noticias no son para nada reflejadas en los mercados y si las malas.
ALEJITO-CAPO escribió:El Bank of America dice que el Bovespa va a subir hasta los 81000 en los proximos 12 meses.
El Jpmorgan dice que la caida del SyP es temporaria y que se va a recuperar.
Los numeros de la economia Argentina vuelan.
Me parecen 3 buenas noticias como para mañana tener un buen dia pero viendo a los ponjas ya me tira la intuicion a la mie***.
Igualmente ultimamente las buenas noticias no son para nada reflejadas en los mercados y si las malas.
ALEJITO-CAPO escribió:Martin deja de pelearte con la gente, jajajaja![]()
Vos y Apolo estan tremendos ultimamente
profiterol escribió:Los K no son tontos. El canje en su informaciòn mediática va a tener éxito cualquiera sea su resultado, y va a ser anunciado ese éxito concomitantemente con los partidos del mundial.-
Los K saben que el canje, en su sentido instrumental para acudir al financiamiento externo fracasó. Boudou no les debe ni interesar y lo van a tener, por lo menos, hasta que termine este proceso.-
Un momento particular puede llegar a ser cuando venza el plazo de la designaciòn de Marcó del Pont en el Central, para lo que faltan pocos meses.-
raviolin escribió:Pitufo,
Fuiste vos el que empezo con cuanto gaa tu mujer, y el detalle de gastos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlob, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Chuikov, Chumbi, danidani, Danilo, davinci, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fabian66, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Kamei, kechi, lehmanbrothers, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, samas, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, wal772, Yaco, Yebeaux y 563 invitados