TS Tenaris
Re: TS Tenaris
La gran doble canales de diego rocks ! 

esperemos que no baje de los 95 la local, sino buscaría los 93 no?
call en ggal no doy salvo cobertura ...dejala ser nomas a esa ,ya a esta altura no adivino pisos ni techos ,dejo que el mercado los marque ,y por ahora no lo hace ,contra viento y marea no cae ,asi que si agarra un verde ,te lleva todo en un dia ,un intradiario puede ser pero hasta eso esta jodido ,tengo la 623 ahi ahora y el viernes si me decias temprano te doy 0,32 te las tiraba por la cabeza .....cerro 0,4 y el papel no subio nada casi ...jodido dar ahi
Bien por ahora, hay que ver cómo está la liquidez de la V97JL !!
que pague bien o mañana la ejerzo !!
que pague bien o mañana la ejerzo !!
jajaj Ey por ahora si!, donde andará nitra q es tenariense a morir ese tb. Que firme GGAL, no pensas regar ahi en algún momento?
si ,sigo ,cerre la mitad a 1,3 asi que puedo aguantar un poco mas ,la macana es que lleve c97 a 3,55 tambien
pero para mi los 44 son duros de roer ,no la veo mas abajo ---hey por ahora
pero para mi los 44 son duros de roer ,no la veo mas abajo ---hey por ahora

piojo escribió:aca parece que hoy seran precios de compra ,200k ya hizo el adr
Italia esta al horno, se habla de ataque especulativo, la podemos ver mas abajo todavía. Seguis short aca?
aca parece que hoy seran precios de compra ,200k ya hizo el adr
esa pense que iba a dar una pequeña alegria
le puse unas fichas en lotes en la 74 jul y nada
pero ya a estos precios se me hacia que era mas para llevar que dar pero esta muerta la &#*
le puse unas fichas en lotes en la 74 jul y nada
pero ya a estos precios se me hacia que era mas para llevar que dar pero esta muerta la &#*
con la ruptura esperada del triangulo casi perfecto del euro esto era esperable, petroleo cotizando a 95,06 dolares -1,19% tenaris milán -1,87%