dabalanso escribió:Usted tiene una gran posición, ni pierda tiempo en mi que apenas le hago cosquillas a otras posiciones...
Si, desde que empezó a bajar estoy en la posición del loto, juntando la yema de los dedos y diciendo: OMMMMMMMMMMM...
dabalanso escribió:Usted tiene una gran posición, ni pierda tiempo en mi que apenas le hago cosquillas a otras posiciones...
Roque Feler escribió:Vamos a tomar un control autoritario y vamos a votar en el directorio que todo lo que venga de las subsidiarias suba directamente a Cresud y a los minoritarios de Irsa, como vos, los dejemos colgados del pincel...
dabalanso escribió:¿Y si CRES aumenta participación en IRSA como se pidió?
tomasgib escribió:Hice lo mismo unos días antes, pero volví sobre CRES hace poco. Estimo que CRES se va a recuperar más rápido en situaciones normales e IRSA te deja clavado. Lo que veo que se está jugando es el tema de IRCP > IRSA > CRES en ese caso vas a ganar más rapido vos.
tomasgib escribió:Hice lo mismo unos días antes, pero volví sobre CRES hace poco. Estimo que CRES se va a recuperar más rápido en situaciones normales e IRSA te deja clavado. Lo que veo que se está jugando es el tema de IRCP > IRSA > CRES en ese caso vas a ganar más rapido vos.
dabalanso escribió:Arbitré de CRES a IRSA entre el 16 y el 18/5 39.70 (local) promedio mas o menos... Cuando esté en 26.33 gringos le empiezo a ver la cara a Dios.
dabalanso escribió:Arbitré de CRES a IRSA entre el 16 y el 18/5 39.70 (local) promedio mas o menos... Cuando esté en 26.33 gringos le empiezo a ver la cara a Dios.
Mr_Baca escribió:arriba de 26.33 recompró lo vendido en 22.15 ayer
dabalanso escribió:Arriba de 24.70 acelera la suba
Roque Feler escribió:Fue posteada la carta esta mañana.
pipioeste22 escribió:Irsa Volando!!!
pipioeste22 escribió:acuse de recibo y agradecimiento? lo podes subir Roque? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 43 invitados