DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cosa de locos....

-
Si verni sera asi en cuanto a la data que manejas, yo me referia al sentimiento que muchas veces define tendencia posiciones burbujas etc...cuando todos creen que no va bajar mas, baja, nadie sabe lo que va pasar en el futuro y
muchas posiciones de inversores se definen por timba y sentimientos seas big o seas very small , imho.
Ahora estas en un paradigma de tu sistema, no hay posiciones desbalanceadas , no short no long, entonces te hago una pregunta¿ que define lo que sigue? timba, sentiment,instinto, nada....y cuando la bola comenzo a rodar para algun lado se hace dificil ya pararla.
pd eso de que los big no compran arriba es relativo mira el 2008
muchas posiciones de inversores se definen por timba y sentimientos seas big o seas very small , imho.
Ahora estas en un paradigma de tu sistema, no hay posiciones desbalanceadas , no short no long, entonces te hago una pregunta¿ que define lo que sigue? timba, sentiment,instinto, nada....y cuando la bola comenzo a rodar para algun lado se hace dificil ya pararla.

pd eso de que los big no compran arriba es relativo mira el 2008
-
Sí Tony Montana, no pensé que podía tener efecto contagio. Warrior pregunto sí el lunes es feriado en chipre y sí es feriado, recién el martes abren
-
che porteño, viste todo lo que dije de chipre, buieno, multiplicalo x -1
-
Phantom escribió: UP - Fin 2013
me gusta, ese soporte coincide con la zona que decía, es en escala log. Hay cluster de fibos y highs anteriores con soporte dinámico (1470)
Sino si la baja es mucho mas pronunciada podría andar la zona de 1420 con clusters también.
1530 podría funcionar mañana y pasado, pero lo veo intermedio nomás
http://screencast.com/t/c0B3GlYGUhh7
verniman escribió:Esta noticia de Chipre cae en un momento donde el mercado cerró un ciclo el viernes y no hay grandes posiciones abiertas.
A partir de mañana el movimiento será de iniciativa y no de reacción, en todo caso la reacción que se ve ahora es minorista.
Si señor. Veremos con la apertura de Europa si los Hedge Funds huelen corrida o no.
-
el semanal no tiene divergencias, el diario si y son bajistas.
-
Las divergencias(macd, rsi) rara vez fallan, o corrige o resuelve la divergencia llendo a 1700 rapidamente.
parece loco pero puede ser.
o como dice fanton capaz que haga las 2 cosas.
hay algo que no me gusta mucho y es que casi no quedan osos.

o como dice fanton capaz que haga las 2 cosas.
hay algo que no me gusta mucho y es que casi no quedan osos.

Mi impresión que esto de Chipre no es un cisne negro. El que piensa que esto es un cisne negro creo que se equivoca. Y sino es un cisne negro solo será un baja para luego tomar de nuevo impulso y volver a superar máximos.
-
haciendo futurología me gusta la zona de 1470 como para hacer soporte, y luego romper máximos históricos
este corralito no es casualidad en máximos, van a comprar a lo loco en toda la baja.
este corralito no es casualidad en máximos, van a comprar a lo loco en toda la baja.
Veri
A eso voy q descomprima es posible pero no veo grandes caidas
A eso voy q descomprima es posible pero no veo grandes caidas