bolsita escribió:PPHM : GENERA CAJA , ROMPE LA MEDIA DE 200 EN LA SEMANAL CON MUCHO VOLUMEN , PULL BACK A 2.1 ( ENTRAMOS) , TIEN EMUCHO RECORRIDO![]()
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:POO no te gusta gale en 1',60 ?
Se mueve GALE
No se si lo banearon , pero me resulta llamativo determinadas ausencias en los dos foros que sigo, este y el dj30
no es para hacerlos sentir mal a los que opinan en estos días ... pero se siente la falta de determinada gente.
hay veces que el sentido común debe prevalecer en los administradores de foros,por que un foro se puede ir a pique fácilmente
el foro dj30 está mas aburrido que ver ferro deportivo español en los 80 con relatos de hector drazer
no es para hacerlos sentir mal a los que opinan en estos días ... pero se siente la falta de determinada gente.
hay veces que el sentido común debe prevalecer en los administradores de foros,por que un foro se puede ir a pique fácilmente
el foro dj30 está mas aburrido que ver ferro deportivo español en los 80 con relatos de hector drazer
Sergei escribió:si se siguen baneando a los que aportan, solo van a mirar el foro los que escribrn bolu....ces (como yo)
Para mi q JJ se fue sólo cansado de q se burlen, siendo el q mas aporta y uno de los q mas sabe
Si es así, ojalá vuelvas, te lo pide un amigo
Porque lo rajaron a Juan ? , UNA LASTIAMA , ME DIVERTIA MUCHO.
Sergei escribió:si se siguen baneando a los que aportan, solo van a mirar el foro los que escribrn bolu....ces (como yo)
Lo banearon a juan04 Sergei? por cuanto tiempo?
si se siguen baneando a los que aportan, solo van a mirar el foro los que escribrn bolu....ces (como yo)
PPHM : GENERA CAJA , ROMPE LA MEDIA DE 200 EN LA SEMANAL CON MUCHO VOLUMEN , PULL BACK A 2.1 ( ENTRAMOS) , TIEN EMUCHO RECORRIDO

neom arrancó con volumen alcista y se frenó en la barrera de los últimos días, rompé pepe 
FSLR , hoy vendi , viene de un rebote muy bueno , no creo que la pase asi nomas.
No quedo ni el loro aqui , que paso se los llevo juan comprando put
e inversos 
No quedo ni el loro aqui , que paso se los llevo juan comprando put
IMH ,5.40 , POR COMO PAGAN PARECE QUE ESTA VENDIDA...........90 % EN SEMANAS ME DIO ESTA BASURA
IMH: ROMPIO LOS 4.90 , YA ESTA EN 5.18 + 15% , OJO QUE ESTO GANA $ UNOS 0.55 X ACCION , EL RECORRIDO PUEDE SER INTERESANTE .
IMH , arriba de 4.90 no tiene techo , maximo desde 2009

FSLR viene de varios dias de suba, si supera la 200 es para meterle unas fichitas,en ese momento van a entrar varios.