El Conde escribió:La tenía caliente![]()
No tengo justificativo técnico para mostrar, hice la del monito, cerré los ojos y lleve porque si, moneda al aire.
puede que te salga bien, yo casi llevo unos pocos lotes de la 130 a 14 pero no me dieron.
El Conde escribió:La tenía caliente![]()
No tengo justificativo técnico para mostrar, hice la del monito, cerré los ojos y lleve porque si, moneda al aire.
sabrina escribió:a mí me solucionó el tema una chica que se llama Karen, pedí con ella que te soluciona el tema al toque.
Ya es la segunda vez que hablo y las dos veces re bien. Hoy debería haberla llamado a ella de una; el tema es que más temprano no se podía hablar con nadie porque no atendían. Pero cuando tengas un problem hablálo con ella que se nota que es inteligente.
sabrina escribió:y la sangre fría?
logikamente escribió:ya se me ocurrio, secuestramos al arquero que era bueno con los pies y lo dejamos en las oficinas del broker que resuelva los problemas con los pies, que va a resolverlos mejor que los nabos que tienen ahi adentro..
hoy mato a alguien, perdon
sabrina escribió:yo también me quedé re kenchi por culpa del mismo bro.
logikamente escribió:jaja, esperemos que te salga.. yo arranque el dia puteando en todos los idiomas a mi broker, ahora estoy que revoleo la compu por la ventana en cualquier momento, asi que no quise operar para no hacer cagadas
El Conde escribió:Me lleve al final lotes de varias bases, de la calentura que me dejo el partido, me la saque aca![]()
El Conde escribió:Me lleve al final lotes de varias bases, de la calentura que me dejo el partido, me la saque aca![]()
Taninga28 escribió:Hiciste bien Sabrina,mañana creo que volvemos a testear los 9.10 aprox...
Creo que esta vez vuelve y con todo,para seguir para abajo.
Encima mañana no es lo de Lula?
Te llega a salir mal esa noticia...y al sotano.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados