maurim escribió:Jose no te desesperes que ya va a subir... si vas a largo, hace como Obera que no mira la pantalla porque total va a largo.
Los que jugamos con la loteria tenemos que mirar el minuto a minuto... y más o menos sabemos que moviemiento puede llegar a hacer.
Yo tengo mis papeles de Pampa que no los vendo ni a punta de pistola. Pero si estudio el comprtamiento del papel dentro del mercado para saber cuando comprar o vender lotes.
No te dejes obnuvilar con un rebote.
Disfruta de la vida.
Saludos
tenes razon no me desespero pero veo otros papeles volar y nosotros lateralizando nomas enjin habra que esperar...pero de las ganancias se sabe algo?
saludos