PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 02, 2017 2:04 pm

maurim escribió:Jose no te desesperes que ya va a subir... si vas a largo, hace como Obera que no mira la pantalla porque total va a largo.

Los que jugamos con la loteria tenemos que mirar el minuto a minuto... y más o menos sabemos que moviemiento puede llegar a hacer.

Yo tengo mis papeles de Pampa que no los vendo ni a punta de pistola. Pero si estudio el comprtamiento del papel dentro del mercado para saber cuando comprar o vender lotes.

No te dejes obnuvilar con un rebote.

Disfruta de la vida.

Saludos

tenes razon no me desespero pero veo otros papeles volar y nosotros lateralizando nomas enjin habra que esperar...pero de las ganancias se sabe algo?
saludos

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Nov 02, 2017 1:59 pm

joseenrique escribió:me parece oir ruidos de motores carrspeando como si fueramos a despegar uds no lo escuchan? o son mis ganas ??? vaaaamoossss buen de a poquito no sea que se canse :arriba: :arriba: donde andara Obera que no se escucha nada NEIKE NEIKE Pampa

Jose no te desesperes que ya va a subir... si vas a largo, hace como Obera que no mira la pantalla porque total va a largo.

Los que jugamos con la loteria tenemos que mirar el minuto a minuto... y más o menos sabemos que moviemiento puede llegar a hacer.

Yo tengo mis papeles de Pampa que no los vendo ni a punta de pistola. Pero si estudio el comprtamiento del papel dentro del mercado para saber cuando comprar o vender lotes.

No te dejes obnuvilar con un rebote.

Disfruta de la vida.

Saludos

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 02, 2017 1:08 pm

me parece oir ruidos de motores carrspeando como si fueramos a despegar uds no lo escuchan? o son mis ganas ??? vaaaamoossss buen de a poquito no sea que se canse :arriba: :arriba: donde andara Obera que no se escucha nada NEIKE NEIKE Pampa

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 02, 2017 1:00 pm

miren esto

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
10.719 AR$ 48,250 AR$ 48,350 3.654
5.000 AR$ 48,200 AR$ 48,400 1.954
9.600 AR$ 48,100 AR$ 48,500 1.549
5.000 AR$ 48,050 AR$ 48,600 4.564
17.411 AR$ 48,000 AR$ 48,700 22.500

te felicito tambien simon por JMIN una pinturita de cemento jajaja firme como el cemento seco jaja

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 02, 2017 12:07 pm

ADR 69,42 :mrgreen:

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elalfil » Jue Nov 02, 2017 12:04 pm

Javo8888 escribió:casi 90k , buen volumen x la hora, esperemos mantenga

Que pasa aca??? Afuera se esta volando y aca no pasa nada????

Javo8888
Mensajes: 5441
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javo8888 » Jue Nov 02, 2017 11:50 am

simon1 escribió:ADR 69,27 :mrgreen:

casi 90k , buen volumen x la hora, esperemos mantenga

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 02, 2017 11:35 am

leandros55 escribió:VAMOS PAMPA :arriba: :arriba: :arriba:

ADR 69,27 :mrgreen:

leandros55
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 12, 2017 12:30 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor leandros55 » Jue Nov 02, 2017 10:58 am

VAMOS PAMPA :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Nov 02, 2017 10:53 am

jmario escribió:Maurim, desde hace rato lo respeta y tiene una pendiente que si te fijas, solamente siguiendo la base del canal te duplica el precio anualmente y para arriba ni te cuento. Mientras siga comportandose así y no rompa la TL no le juego en contra. Hay que dejarla trabajar y permitirle que se vaya de joda de vez en cuando :115: ...

Si si... lo vi a eso... si lateraliza hasta la base duplicamos... un amor...

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Jue Nov 02, 2017 8:45 am

maurim escribió:JMario ese grafo es hermoso los q lo seguimos del principio sabemos que lo cumple a la perfecta. Esperemos que siga para arriba y no vaya al piso del canal.

Abrazo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Maurim, desde hace rato lo respeta y tiene una pendiente que si te fijas, solamente siguiendo la base del canal te duplica el precio anualmente y para arriba ni te cuento. Mientras siga comportandose así y no rompa la TL no le juego en contra. Hay que dejarla trabajar y permitirle que se vaya de joda de vez en cuando :115: ...

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 02, 2017 8:21 am

Buen dia colegas!!! queria preguntarles si alguien sabe algo de las utilidades de Pampita como viene o se espera a la luz de las de Edenor Gracias Saludos y Buenas Ganancias

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 02, 2017 8:20 am

Buen dia colegas!!! queria preguntarles si alguien sabe algo de las utilidades de Pampita como viene o se espera a la luz de las de Edenor Gracias Saludos y Buenas Ganancias

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Nov 02, 2017 12:40 am

POLI escribió:Queridos colegas y foristas, me voy a tomar un descanso en la participacion del foro hasta el ultimo dia habil de diciembre, creo que estoy necesitando un descanso ya que el año fue bastante duro.Les deseo mucha suerte a todos, con muy buenas y pampasicas ganancias veremos como cierra año bursatil. Les deseo lo mejor a todos, con los cuales me llevo muy bien y con los no tan bien.

Amigo espero que el alejamiento no sea por algún problema grave. Y solo sea para relajar la mente.

Realmente se te va a extrañar. Porque siempre sacas una sonrisa con tu guiones.

Lo antes que puedas por favor volver así seguimos cagandonos de risa con tus historias.

Saludos amigo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Nov 02, 2017 12:34 am

jmario escribió:https://invst.ly/5nt4-
Asi terminó el mes. sin novedad en el camino.
Poli, un fuerte abrazo, te considero un buen tipo. y que se solucione lo que sea.

JMario ese grafo es hermoso los q lo seguimos del principio sabemos que lo cumple a la perfecta. Esperemos que siga para arriba y no vaya al piso del canal.

Abrazo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 81 invitados