PAMP Pampa Energia S.A.
-
aleelputero(deputs)
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ante la incertidumbre nuestra de cada dia, lo mejor es estar cubierto. Yo estoy en ganancia con este activo, como postee la otra vez con lo que hice, pero esto es relativo, ya que mañana baja y la perdes, no obstante a eso lo importante es no perder mas de lo necesario y no comerse los amagues, es distinto terminar un 5 10 o 15 abajo, que un 1%. No es la unica forma pero al menos es una fprma y la que al dia de hoy, me permite ganar llegado el caso, y estar tranqui. Me salio con ggal, me salio con pampa y me salio con apbr, el ultimo vto, ahora lo volvi a hacer con pampa y mucho con apbr. Los numeros estan ahi, y desde ya no es la unica forma de ganar, pero en dias como hoy uno esta muy tranqui, a estas alturas esto para mi vale mucho. A la gilada ni cabida, no existe solo repiten pelotudecen , sin fundamentos, sin numeros en la mesa, solo con pronósticos basados en hipotesis politicas, economicas y financieras
En cualquier momento dejan de escribir aca y van a la consultora de DB... dan lastima.
davinci escribió:gina, puede que no se entendio lo que postee.. el que tiene un PF chico, menos de un palo y medio - mas o menos- lo va a conservar porque no lo afecta, en cambio el que tiene grandes plaz fijos, lebacs y bonos puede que evalue ir a papeles solidos de RV.. no los veo comprando verdes para ganar que?.. veremos como sale las normativas
Y menos sabiendo q Dujovne planea seguir endeudandose hasta bajar el deficit asiq el dólar tiene plancha para rato..
PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:El cordobés quiso decir que si PAM llega a 64 o 65 dólares en el ADR. Vende toda su cartera de otros papeles para llevar Pampa. Mier.da no es tan difícil de interpretar el mensaje
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
+
ups, Comprendo
Pero hay que evaluar con MUY BUEN CRITERIO, si 65 verdes en Pampa ( 67.45 cerro el viernes, NO le faltaria tanto), DECIA. . . . NO estaria tan seguro que 65 verdes sea un probable piso, NO al menos para comprar pelpa
gina escribió:Papushow es un delirante...pero vos crees q la persona fisica q tiene un pf. Va invertir.en acciones??..va al dólar derecho y los invertidos en lebacs ,cdo se venzan idem , sino pedirán mas tasa q compense el impuesto, sino a caja de ahorro y al verde también y los.bonos mas tasa.derecho.
gina, puede que no se entendio lo que postee.. el que tiene un PF chico, menos de un palo y medio - mas o menos- lo va a conservar porque no lo afecta, en cambio el que tiene grandes plaz fijos, lebacs y bonos puede que evalue ir a papeles solidos de RV.. no los veo comprando verdes para ganar que?.. veremos como sale las normativas
-
El Castigador
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:El cordobés quiso decir que si PAM llega a 64 o 65 dólares en el ADR. Vende toda su cartera de otros papeles para llevar Pampa. Mier.da no es tan difícil de interpretar el mensaje
Vendo lo que no tenga para llevar Pampa en ese caso...caución familiar saco
Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
conddor escribió:
Tranqui fue un chiste lo mio che !!!
Ok ok amigo Conddor...
Tranqui fue un chiste lo mio che !!!
Cordobes98 escribió:Si llega a 64/65 el adr vendo todo para llevar pampa
El cordobés quiso decir que si PAM llega a 64 o 65 dólares en el ADR. Vende toda su cartera de otros papeles para llevar Pampa. Mier.da no es tan difícil de interpretar el mensaje
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:José nunca dije 41. Yo puse los soporte que tiene que respetar para experimentar un rebote y/o suba. Por favor recordarme donde dije 41 pesos la local.
Para mi no baja más allá de los 45 pero ahora te estoy escribiendo sin los números en frente.
Saludos
si coincido 46 a 44 como máximo. 61.8 , ademas base del canal, cierra el gap. no es nada alocado para mi visión..
- Adjuntos
-
- pamp 29.png (69.71 KiB) Visto 730 veces
[quote="PAPU07"]VENDER QUE ? ?
VENDER PAMPA ADR PARA COMPRAR LOCAL ? ?
Sorry, no comprendi
una noche con pampita, quizas quiso decir
Sorry, no comprendi
una noche con pampita, quizas quiso decir
Cordobes98 escribió:Si llega a 64/65 el adr vendo todo para llevar pampa
VENDER QUE ? ?
Sorry, no comprendi
-
El Castigador
Si llega a 64/65 el adr vendo todo para llevar pampa
gina escribió:Papushow es un delirante...pero vos crees q la persona fisica q tiene un pf. Va invertir.en acciones??..va al dólar derecho y los invertidos en lebacs ,cdo se venzan idem , sino pedirán mas tasa q compense el impuesto, sino a caja de ahorro y al verde también y los.bonos mas tasa.derecho.
OK pero hay muchos inversores en BONOS U$ / con 100 % de la cartera o gran parte de ella )
AHORA CON EL GRAVAMEN EL % EN DOLARES DE LOS BONOS VA A BAJAR DRASTICAMENTE.
Hoy 1,4 palitos devaluados nacionales NO te alcanza ni para un DOS AMBIENTES en una zona mediocre ( hablo de C.A.B.A. )
Veremos, para mi en el corto mediano, EL MERCADO ES DECIDIDAMENTE A LA BAJA
La reforma fiscal , entrara para el ejercicio fiscal 2019... Salvo el ajuste por inflacion, ver articulo de set de ambito ( burgueno ) .
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:
Vos Maurim pensas todo lo contrario? es licito decirlo pero tambien cada uno hace su analisis: Pero no veo porque analisas 41 en el corto? surge del grafo?
José nunca dije 41. Yo puse los soporte que tiene que respetar para experimentar un rebote y/o suba. Por favor recordarme donde dije 41 pesos la local.
Para mi no baja más allá de los 45 pero ahora te estoy escribiendo sin los números en frente.
Saludos