YPFD YPF S.A.

Panel líder
AlanT

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Mié Jun 21, 2017 4:28 pm

SOIJO escribió:Se aceleró la caída del OIL q arrancó positivo :shock: .....
La tormenta Perfecta. La caución hoy es record,
parece que le tienen fé , me pregunto hasta donde aguantarán
los cupos antes que los hagan escupir....

Mil palos lleva la renta variable... creo que si a alguno lo hacen escupir hacen fila para atajarlo.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Jun 21, 2017 4:20 pm

El Conde escribió:Mirá el semanal, la verdad yo no tengo ningún apuro, si se da vuelta que se de, pero es muy riesgoso en esta zona, prefiero que testee esa base, el problema que yo veo en este etf es que todo este canal es desde que asume Macri, tengo algún miedito que lo pierda y profundice, porque hasta aca todas las expectativas que hicieron que se pague, una a una fueron convertidas en fracaso (emergentes, deficit fiscal, atraso cambiario, inflación, inversiones que no llegaron, recesión, fuerte endeudamiento a tasas altísimas, bola de lebacs etc)
Hay que mirar papel por papel de ahora en más.

Pero puedo estar equivocado, el que ve otra cosa que juegue para el otro lado.

Y así y todo estoy ansioso para que lleguen las elecciones para votar cambiemos, pero por una cuestión que no es la económica, que claramente no dan pie con bola.

Yo coincido 200% :mrgreen: :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 21, 2017 3:56 pm

El Conde escribió:Mirá el semanal, la verdad yo no tengo ningún apuro, si se da vuelta que se de, pero es muy riesgoso en esta zona, prefiero que testee esa base, el problema que yo veo en este etf es que todo este canal es desde que asume Macri, tengo algún miedito que lo pierda y profundice, porque hasta aca todas las expectativas que hicieron que se pague, una a una fueron convertidas en fracaso (emergentes, deficit fiscal, atraso cambiario, inflación, inversiones que no llegaron, recesión, fuerte endeudamiento a tasas altísimas, bola de lebacs etc)

Y así y todo estoy ansioso para que lleguen las elecciones para votar cambiemos, pero por una cuestión que no es la económica, que claramente no dan pie con bola.

en esta coincido 100%...y lamento decir que CFK sino afloja va a arrasar en muchos lados...asi funciona la cosa...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 21, 2017 3:40 pm

Tanque escribió:Abajo de 28,50 estaría ejecutando hch con objetivo similar.

Mirá el semanal, la verdad yo no tengo ningún apuro, si se da vuelta que se de, pero es muy riesgoso en esta zona, prefiero que testee esa base, el problema que yo veo en este etf es que todo este canal es desde que asume Macri, tengo algún miedito que lo pierda y profundice, porque hasta aca todas las expectativas que hicieron que se pague, una a una fueron convertidas en fracaso (emergentes, deficit fiscal, atraso cambiario, inflación, inversiones que no llegaron, recesión, fuerte endeudamiento a tasas altísimas, bola de lebacs etc)

Adjuntos
tvc_2ebc0f3465de9343b0059e2abbfe8741.png
tvc_2ebc0f3465de9343b0059e2abbfe8741.png (84.61 KiB) Visto 1072 veces

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 21, 2017 3:29 pm

El Conde escribió:Sipi, los otros días lo estuvimos mirando te acordás? tiene para mi todas las fichas para ir a la base de ese canal.
Lo que dejaría al mercado con un gráfico alcista y fuerte, o sea que hasta ahí puede ir cómoda y no perder tendencia en absoluto.

Abajo de 28,50 estaría ejecutando hch con objetivo similar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 21, 2017 3:18 pm

Tanque escribió:Te referís a Argt ?

Sipi, los otros días lo estuvimos mirando te acordás? tiene para mi todas las fichas para ir a la base de ese canal.
Lo que dejaría al mercado con un gráfico alcista y fuerte, o sea que hasta ahí puede ir cómoda y no perder tendencia en absoluto.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 21, 2017 3:11 pm

El Conde escribió:Hasta que el etf no llegue a la base del canal que esta un 7% más abajo yo no miro ningún ADR, todo rebote es para rajar.
En mi humilde y muchas veces errada opinión.

Te referís a Argt ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 21, 2017 2:56 pm

El Conde escribió:Hasta que el etf no llegue a la base del canal que esta un 7% más abajo yo no miro ningún ADR, todo rebote es para rajar.

Recién ahí me parece que estará el rebote, ahora si pierde esa zona es comienzo de bear market, que tampoco sería muy loco viendo los elementos que tenemos a nivel fundamental en el país, pero paso a paso, hasta esos números no hago nada y le dedico más horitas a laburar, esta zona actual de gran volatilidad por diestra o siniestra te terminan limpiando la cuenta.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 21, 2017 2:49 pm

ljscodex escribió:Por eso mismo compre este papel, si la empresa lo compra a 390/405, algo se esta gestando.

Si entiendo pero los escenarios cambian , por esos días y con toda la euforia el papel no pasó los $420,
y alguien le vendía fluido acá y en USA , hubo en el mercado varias recompras ,estadísticamente terminan
casi siempre para abajo , aunque después retome , por mi parte compré en $352 y $345 ,me parecía demasiado
castigo máxime que podía haber un ajuste si no pasaba lo de ayer , pero me equivoqué ,por eso salí a pérdida en
$343,5 menos los gastos....Lástima que no hay instrumentos para proteger la baja,solo de loco en Junio me dieron
puts de 380 a $3 , solo llevé 50 por q faltaba muy poco para el ejercicio y sinceramente no creí ejercer en 352,ya que te daban
más si los pedías ...Hoy por más que el mercado siga :abajo: no hay puts baratos...Solo venderse en descubierto pero no acostumbro
esperaré encontrar los mínimos.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Jun 21, 2017 2:46 pm

Pagaron abajo de 400, estaban dispuestos a pagar hasta 450, pero una recompra de 100 Mill de Pesos es nada, debe más de usd 9000 Mill. La empresa está bastante mal hoy, si se pagan expectativas ok pero los fundamentos siguen siendo malos, la prod va a seguir cayendo junto con los prox trim, ni hablar si le sacan el subsidio que por ahora sigue en usd 47 para Chubut y Santa cruz y usd 55 en Nqn.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Jun 21, 2017 2:38 pm

SOIJO escribió:Los que operaron la recompra de acciones en $400 son peor que Noel,
y por esos días Mauri la recomendaba .....está bien que a esta le pasaron
varios Cisnes Negros , pero q mal timming.

Por eso mismo compre este papel, si la empresa lo compra a 390/405, algo se esta gestando.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 21, 2017 2:32 pm

Los que operaron la recompra de acciones en $400 son peor que Noel,
y por esos días Mauri la recomendaba .....está bien que a esta le pasaron
varios Cisnes Negros , pero q mal timming.

felderjav

Mensajepor felderjav » Mié Jun 21, 2017 2:25 pm

impecable conde coincido

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 21, 2017 2:23 pm

eso estuve haciendo hoy
de aca me fui a 342 340 etc
343

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 21, 2017 2:10 pm

Hasta que el etf no llegue a la base del canal que esta un 7% más abajo yo no miro ningún ADR, todo rebote es para rajar.

Volver a “Acciones líderes”