DarGomJUNIN escribió:Para modificar el PBI y no pagar este año, van a tener que contratar a algún mago internacional, tipo Harry Houdini.
No hace falta, ya lo tienen a Willy Moreno.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Para modificar el PBI y no pagar este año, van a tener que contratar a algún mago internacional, tipo Harry Houdini.
Jac1 escribió:Y que les hace pensar que si el numero del iNDEC(dibujo) gatilla pago, no lo van a toquetear unas decimas para abajo para no tener que desembolsar billete cuando escasean??? y encima liberar cantidad de $$$ del pago del PP para que meta más presion al billete?? No es por ideología muchachos que lo digo, es por coyuntura pólitica.
Febo escribió: El rumor del año pasado era que lo iban a toquetear para que garpe, ya que muchos políticos tenían cupones.
Ahora el rumor es que lo van a toquetear para que no garpe, porque no tienen plata.
No sé, nunca se puede saber eso. Mejor invertir con lo que sí podemos saber que es la estimación. Si vemos que empieza a diferir de lo que debería ser (para el INDEC) desinvertiremos y chau.
Febo escribió: El rumor del año pasado era que lo iban a toquetear para que garpe, ya que muchos políticos tenían cupones.
Ahora el rumor es que lo van a toquetear para que no garpe, porque no tienen plata.
No sé, nunca se puede saber eso. Mejor invertir con lo que sí podemos saber que es la estimación. Si vemos que empieza a diferir de lo que debería ser (para el INDEC) desinvertiremos y chau.
Jac1 escribió:Y que les hace pensar que si el numero del iNDEC(dibujo) gatilla pago, no lo van a toquetear unas decimas para abajo para no tener que desembolsar billete cuando escasean??? y encima liberar cantidad de $$$ del pago del PP para que meta más presion al billete?? No es por ideología muchachos que lo digo, es por coyuntura pólitica.
Jac1 escribió:Gente en serio creen que esto va a pagar este año????
latigocoggi escribió: si te referis a que gatille pago para el año próximo, no tengo dudas. estamos entre 4 y 5 % anual , incluido
al bajista histórico OJF. que la ideologia no nuble la visión real de la economía, en un año electoral.
DarGomJUNIN escribió: Invertir en cupón PBI es un negocio, por eso aconsejo no mezclar con ideología. Pagará con números INDEK, reales o no.
latigocoggi escribió: si te referis a que gatille pago para el año próximo, no tengo dudas. estamos entre 4 y 5 % anual , incluido
al bajista histórico OJF. que la ideologia no nuble la visión real de la economía, en un año electoral.
DarGomJUNIN escribió:
"Las ventas minoristas medidas en cantidades se desplomaron en mayo 7,1 por ciento comparado con igual mes de 2012, perjudicadas por el alza del dólar paralelo, en lo que configuró la mayor caída en diez meses, según un sondeo realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)."
Las bajas en "ventas minoristas por cantidades" no afectan al PBI (se computan por precios deflactados con IPI INDEK).
latigocoggi escribió:comparto el analisis, pero no las cantidades. en mi cuenta, abril viene 6.8 arriba y el segundo trimestre
6 de piso.
davinci escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/des ... 06914.html
CAME.. came... came... recuerdan??
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alejunin74, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 324 invitados