TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Amado dixit: Que estoy haciendo aca,? puedo estar con la pendeja coloradita a full...no se que carajo hacer...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roque Feler
matvony escribió:http://www.infobae.com/economia/518758- ... anje-deuda
Abierto por 2 semanas mas!!!!!!!
Es muy simple muchachos:
Posibilidad A: Que en esas dos semanas el mundo se arregle, suban los bonos argentos y alto porcentaje de aceptación.
Entonces todo OK.
Posibilidad B: Sigue todo igual o peor, nadie entra al canje, pero....¡Ya estamos en medio del Mundial!
Entonces todo OK.
-
pablo9494
martin escribió:Cuando el mercado se enteró de la aceptación del tramo mayorista tomo nota del fracaso. Más nota aún tiene que tomar?.....
Si Martin creo que si...es mas, dudo que el % de aceptacion sea el que dice el gobierno, hoy subi una nota respecto a eso.
-
marcebar59
Si no me equivoco, Criacuervos dijo que "deberían" dejar el canje abierto indefinidamente, no lo dio como un hecho.
-
martin
Cuando el mercado se enteró de la aceptación del tramo mayorista tomo nota del fracaso. Más nota aún tiene que tomar?.....
-
pablo9494
martin escribió:El mercado hace rato que descontó el fracaso del canje. Pasó de tener expectativas de alta aceptación a no esperar nada.
No creo que esta noticia sea bien tomada igualmente, parte habra descontado, pero que se extiende por fracaso??? Eso no esta contemplado a mi entender, ojo que por ahi mañana te abre el dow +2% y todo UP UP....
-
pablo9494
pablo9494 escribió:Es lo mismo que invites gente a tu cumpleaños y como nadie aparece, decis que lo festejas todos los dias por ahi si un colgado se acuerda de vos pasa y te saluda....![]()
apolo1102 escribió: No habia un adivino que dijo que el canje quedaba abierto indefinidamente ?
Cria comento que existe una clausula de cierre o caida del canje, cuyo derecho se reserva el Estado Nacional, creo tenia que ver con el resultado y la colocacion de los USD mil palitos :110: :110:
-
martin
El mercado hace rato que descontó el fracaso del canje. Pasó de tener expectativas de alta aceptación a no esperar nada.
-
pablo9494
murddock escribió:Si hace rato que viene para tras. Cual es la novedad? Criacuervos lo viene diciendo hace 3 meses...
Una cosa es lo que uno pueden anticipar...y otra es la TRISTE REALIDAD...igual no hay mal que por bien no venga...a ver si los muchachos se ponen a laburar en serio ahora...
-
profiterol
Siamo fuori ...
di tutto
¡maledetta!
di tutto
¡maledetta!
-
murddock
Si hace rato que viene para tras. Cual es la novedad? Criacuervos lo viene diciendo hace 3 meses...
-
pablo9494
Es lo mismo que invites gente a tu cumpleaños y como nadie aparece, decis que lo festejas todos los dias por ahi si un colgado se acuerda de vos pasa y te saluda....

-
pablo9494
matvony escribió:http://www.infobae.com/economia/518758- ... anje-deuda
Abierto por 2 semanas mas!!!!!!!
Abierto por dos semanas mas???...porque viene para ATRAS, eso creo yo, no es una medida alentadora...