TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun May 31, 2010 10:03 pm

Hola Darío.
Aunque luzca parecido a esa instancia judicial, esto no es un "concurso"en términos de la ley comercial.
Si lo mencionas a fines didácticos, no dije nada.
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 31, 2010 9:57 pm

profiterol escribió: Dejar abierto el canje indefinidamente, en principio, no parece mala idea y empieza a jugarse como una imposiciòn de las circunstancias. Implicarìa una mejor posibilidad en el sentido buscado de desarmar los jucios en curso, basándose en el grado de aceptaciòn de los dos canjes...

Jotabe escribió: Hola Profiterol.
Lo que va a ocurrir no es exactamente eso.
De lo que se trata es no discriminar acreedores; la supermayoría que aceptó y está aceptando la propuesta no implica que los demás pierdan su legítimo derecho, en igualdad de condiciones.
Y no, no hay aún un régimen internacional de reestructuración de deudas soberanas.
Pero en un tiempo habrá jurisprudencia, sin duda.
Saludos.

-La idea de canjear 90 % del default, es consignar judicialmente los bonos restantes y lograr levantar el concurso.

-Se planteará oficialmente que el limbo jurídico de la resolución colectiva de las deudas soberanas en default, debe ser solucionado con los mecanismos de arreglo aplicables hoy normalmente para todo el sector privado.

-La presentación tendería a cerrar coherentemente las potenciales alternativas de ulteriores mejoras superiores para los litigantes, en desmedro de la aceptación colectiva mayoritaria lograda durante todo el proceso de canje.

-Una especial atención se está prestando a las tan publicitadas claúsulas de acción colectiva, que contienen los bonos emitidos por el sector público, donde es suficiente una presentación para involucrar a todos los tenedores.

-En base a ello, se expondrá que con efectos similares al sector privado, todas las situaciones litigiosas se deben decidir por mayorías y las resoluciones son aplicables a toda esa clase de acreedores sin privilegio alguno.

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun May 31, 2010 9:50 pm

profiterol escribió:Dejar abierto el canje indefinidamente, en principio, no parece mala idea y empieza a jugarse como una imposiciòn de las circunstancias. Implicarìa una mejor posibilidad en el sentido buscado de desarmar los jucios en curso, basándose en el grado de aceptaciòn de los dos canjes...

Hola Profiterol.
Lo que va a ocurrir no es exactamente eso.
De lo que se trata es no discriminar acreedores; la supermayoría que aceptó y está aceptando la propuesta no implica que los demás pierdan su legítimo derecho, en igualdad de condiciones.
Y no, no hay aún un régimen internacional de reestructuración de deudas soberanas.
Pero en un tiempo habrá jurisprudencia, sin duda.
Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 31, 2010 9:44 pm

martin escribió:El mercado hace rato que descontó el fracaso del canje. Pasó de tener expectativas de alta aceptación a no esperar nada.

murddock escribió:Es exactamente lo que pienso. A esta altura y a estos precios de Renta Fija, el Canje ya es anecdotico. EL tema es que no se desbanden los mercados europeos y luego USA porque ahi si desceno a Rapel para Renta fija y Acciones y toda la mar en coche..

Estoy perplejo. Chocan los planetas. Aunque usted no lo crea, estoy 100 % de acuerdo con Murddock. Algo grosso se viene.

:?: :110:

Darío de Junín

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun May 31, 2010 9:34 pm

Un anciano llamado Chunglang, que quiere decir «Maese La Roca», tenía una pequeña propiedad en la montaña. Sucedió cierto día que se le escapó uno de sus caballos y los vecinos se acercaron a manifestarle su condolencia.

Sin embargo el anciano replicó:

-¡Quién sabe si eso ha sido una desgracia!

Y hete aquí que varios días después el caballo regresó, y traía consigo toda una manada de caballos cimarrones. De nuevo se presentaron los vecinos y lo felicitaron por su buena suerte.

Pero el viejo de la montaña les dijo:

-¡Quién sabe si eso ha sido un suceso afortunado!

Como tenían tantos caballos, el hijo del anciano se aficionó a montarlos, pero un día se cayó y se rompió una pierna. Otra vez los vecinos fueron a darle el pésame, y nuevamente les replicó el viejo:

-¡Quién sabe si eso ha sido una desgracia!

Al año siguiente se presentaron en la montaña los comisionados de «los Varas Largas». Reclutaban jóvenes fuertes para mensajeros del emperador y para llevar su litera. Al hijo del anciano, que todavía estaba impedido de la pierna, no se lo llevaron.

Chunglang sonreía.

Estoy tan Zen... pero TANNN ...

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 31, 2010 9:34 pm

martin escribió:El mercado hace rato que descontó el fracaso del canje. Pasó de tener expectativas de alta aceptación a no esperar nada.

Es exactamente lo que pienso. A esta altura y a estos precios de Renta Fija, el Canje ya es anecdotico. EL tema es que no se desbanden los mercados europeos y luego USA porque ahi si desceno a Rapel para Renta fija y Acciones y toda la mar en coche..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 31, 2010 9:34 pm

Roque Feler escribió:A lo mejor les pasa como en el tramo mayorista y es que tienen tantas solicitudes de canje que no dan a basto para ingresar la data. :roll:

:respeto: :respeto: :respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 31, 2010 9:33 pm

A lo mejor les pasa como en el tramo mayorista y es que tienen tantas solicitudes de canje que no dan a basto para ingresar la data. :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 31, 2010 9:20 pm

Roque, anotane otra ... y van ?..

Apolo... sos patetico... sinceramente de lo peorcito que vi en los foros... porfias boludeces, desmentis cosas comprobadas, pegas articulos de Pagina 12... si escribieras en un foro de derechos humanos que pegas ? Financial Times...
Y todo eso perdiendo guita y haciendo perder guita... si yo fuera vos me cambio el nick.. me voy Al Polo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 31, 2010 9:15 pm

pablo9494 escribió:Amado dixit: Que estoy haciendo aca,? puedo estar con la pendeja coloradita a full...no se que carajo hacer...

apolo1102 escribió: No, disculpame, pero de esto yo sé !

Esta pensando:
Luciana Salazar !!! se esta comiendo a Luciana Salazar !!! que pedazo de &#* !! y yo me estoy fumando este canje del to-or ...

Muy buenooooooooooooo! :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”