TVPY 72hs 395.000 27,250 28,000 200.000 - - - - - -

Ojo , son 5 operaciones nomas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Alguien prendio la aspiradora de posts ?
pablo9494 escribió:Para Jotabe una brevísima enumeración de las posibles causas de la inflación en la Argentina, espero sea util a los foristas
1) Estructura económica deficiente
2) Política monetaria
3) Aumento del G (gasto público)
4) Elasticidad ingreso de importaciones elevada
criacuervos escribió:Entre un rato al foro con alguna expectativa... me encontre a uno preguntando sobre medicamentos .... Y tambien notas de Pagina 12 que son tan valiosas como las de Utilisima... tienen las mismas estupideces que se pueden leer en la revista Ser Mujer Hoy.... aunque las de Utilisima por lo menos no son pagas.. creo..
Bue... se me termino el tiempo matinal... nos vemos a la noche
apolo1102 escribió: Esye post es un excelente ejemplo del espiritu constructivo, el ánimo de tolerancia y convivencia en pluralidad de ideas, que tan grande hace a nuestro pais.
Felictaciones !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, dawkings, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, OMG, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 500 invitados