SIgue en mi cartera. Saludos.
martin escribió:6,93 pesos. Te parece poco?......
7 pesos para hoy, igualmente, si el dow sigue bien, me parece factible.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:6,93 pesos. Te parece poco?......
7 pesos para hoy, igualmente, si el dow sigue bien, me parece factible.....
ALEJITO-CAPO escribió:Por ahora no Al3jandro.
Igualmente la onda es que de corroborarse esto varias veces yo tenga una merecida recompensa.
apolo1102 escribió: EL GRONE
Es Obama, el resto... no cuenta mucho.
ALEJITO-CAPO escribió:Hoy va a hablar el grone para llevar algo de calma a los mercados, no recuerdo donde lo lei.
ALEJITO-CAPO escribió:Hoy va a hablar el grone para llevar algo de calma a los mercados, no recuerdo donde lo lei.
ALEJITO-CAPO escribió:Pablito y por mi no????????????
pablo9494 escribió:Es por Fishter, por Apolo, por Patricio2, por Fili, por Ple36, por Ciruzzo, por Emaperez, por Alejandro (U21980), por Jotabe y tantos otros, hasta por Cria!!!!
emaPerez escribió: Que grande!! Bien por el aguante! De todos modos estas mas que invitado a participar del equipo cuponero cuando lo consideres conveniente, Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Ezex, Google [Bot], Grover, j3bon, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 284 invitados