horatius escribió:Hace tiempo que no entraba al foro....
Me pregunto si aquel señor que siempre posteaba info acá para demostrar que esta se volaba, desapareció misteriosamente o qué?
Hay gente que postea acá para demostrar el valor que hay en la compania. Y lo demuestran con fundamentos.
Otros postean de que se vuela, vaya a saber porque están tan seguros. Si miran un grafo o si consultan a Orangel.
Personalmente apoyo a los primeros, creo que hay valor, pero como siempre digo, ojala que no se vuele y me dejen seguir comprando por mucho tiempo mas a estos precios. Claro, tengo la suerte de comprar con mi espalda, no me apalanco y no vivo de esto.
Cuando se va a volar? a mi entender para eso falta bastante, depende de muchos factores, muchos de ellos de contexto.
Tienen razón los críticos que hacen la cuenta fácil que comprar Lebacs, Leliqs o como le pongan fue muchiiiisimo mas negocio que estar invertido en este papel (y en la mayoría). Mi problema es que con esas inversiones no duermo tranquilo.
Para largo, este y otros papeles son buenas inversiones, y a mi, SI, me hacen dormir tranquilo.
Lo pongan preso al piedra, o no, sigue estando la empresa, las maquinas, el producto, el mercado, su knowledge, etc
Saludos a todos y tengan un excelente 2019