DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Empiezan a saltar stops de shorteados en algunos papeles... vamos a ver si dura, o es para seguir vendiendo...
No veo , q se desate panico !
-
Bueno entre 1536_1551 el precio ha estado haciendo valor, y parece que lo seguira haciendo, veremos si esto se confirma en el RTH.
Bueno , Yo aprecio en 1533(LVN) , zona de posible rechazo para el RTH
Bueno , Yo aprecio en 1533(LVN) , zona de posible rechazo para el RTH
que pasa che? cuando hay un poco de movimiento ya se quieren tirar todos por la ventana??
donde estan los que creian que los arboles crecen hasta el cielo?
Yo soy el boina verde de los Osos y les digo que esto es solo una correccion, la hecatombe..........comienza unos dias despues de romper maximos.
donde estan los que creian que los arboles crecen hasta el cielo?
Yo soy el boina verde de los Osos y les digo que esto es solo una correccion, la hecatombe..........comienza unos dias despues de romper maximos.
El pre no lo veo tan mal ...ojota
Eso si me motivan los dias jugos que vienen, desempolven los botines...empieza la joda. NINJA MODE ON
[/quote]
Hacia tiempo no me reia sin parar como cuando vi está imagen te te sarpaste her¡¡¡¡
Ahora lo que medejó tecleando es los polos opuestos de dos pesos pesados Phantom y Valiant y los dos son coherentes, no se por cual analisis inclinarme obvio que el mio pero los dos tienen lógica, igual creo que concuerdan en una corrección a 1470 dopo veremos.

Hacia tiempo no me reia sin parar como cuando vi está imagen te te sarpaste her¡¡¡¡

Ahora lo que medejó tecleando es los polos opuestos de dos pesos pesados Phantom y Valiant y los dos son coherentes, no se por cual analisis inclinarme obvio que el mio pero los dos tienen lógica, igual creo que concuerdan en una corrección a 1470 dopo veremos.
Phantom.....y el grafico que nadie recordaria?