joseenrique escribió:simooon los 70 en la esquina y a la vuelta los 75 !!!!! bravooooooo![]()
![]()
Asi es,.....¡¡¡¡
na belleza nene,......
Pampa no falla,.......ya vas a ver,.......
Pampa,.....Papelazo,....¡¡¡¡¡
joseenrique escribió:simooon los 70 en la esquina y a la vuelta los 75 !!!!! bravooooooo![]()
![]()
maurim escribió:Jose no te desesperes que ya va a subir... si vas a largo, hace como Obera que no mira la pantalla porque total va a largo.
Los que jugamos con la loteria tenemos que mirar el minuto a minuto... y más o menos sabemos que moviemiento puede llegar a hacer.
Yo tengo mis papeles de Pampa que no los vendo ni a punta de pistola. Pero si estudio el comprtamiento del papel dentro del mercado para saber cuando comprar o vender lotes.
No te dejes obnuvilar con un rebote.
Disfruta de la vida.
Saludos
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Yo adverti EN EL MOMENTO JUSTO QUE NO compraran Callspor el contrario que lancen bases
Otm
![]()
maurim escribió:Pampa se la banca eso es cierto... pero te voy a hacer un comentario que me hizo un tipo que opera en la bolsa hace mucho...
Los Bancos son las señales de los mercados...
Saludos
leandros55 escribió:exactamente, a relajar
venimos de una corrección
esto esta bien
ya va a pegar el estirón , paciencia
leandros55 escribió:los bancos están sufriendo
este impuestazo, pero pampa se la banca,
además todos los números redondos son un tema psicológico
cuado se arme bien la cosa, superara los 50 volando
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AnalistaT, ClaudeBot [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1 y 94 invitados