Es que Pablo no te pregunto porque vos mismo dijiste no sabes si compraste o no. Pero te pregunto, si es que tenes conciencia de tus actos:
COMPRASTE?........
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
kilobat escribió:Yo sigo llevando, total, la fe mueve montañas![]()
Che, Ciruzzo andas por aca??? tengo que hacerte una consulta sobre el viaje
Digame..lo leyo con atención.

facundito123 escribió:Salimoooooooo 7.036
martin escribió: Muy importante que supere los 7 pesos. Había mucha venta ahí y la pulverizaron.
Habrá sido Pablo?......
Podes preguntarme, te voy a responder!
NTVG escribió:Hola amigos foristas, buen dia. Por suerte contento porque tambien banque al TVPP en lo peor y ahora venimos![]()
Les hago una consulta, a ver si me pueden dar su opinion: Tengo el 50% de mi cartera en RO15 y registro uan perdida de cerca del 8%. Mi duda es si lo vendo para entrar en otro titulo o si lo espero. Hoy esta subiendo, pero dada la volatibilidad y la incertidumbre por la crisis europea, tengo mis dudas sobre si el aumento en las cotizaciones se van a mantener o solo es por estos dias. Espero sus consejos. Saludos a todos y, como siempre, muchas gracias
[/quote]
Tengo un50% en ro15 y depende tu plan cual sea.Mi plan es cobrar rentas.,( la de abril ya la cobre ) cuestion de tener asegurado un ingreso anual por esa via.Si el 40% restante no sube(tengo cupone ahi s) no tengo problemas porque los aguanto minimo dic 2011.
Es decir, las rentas del 2015 es pajaro en mano y los cupones son 100 volando... :110:
Yo sigo llevando, total, la fe mueve montañas

Kubrick escribió:marisa esta loquito, me pago 7,099 en el contado cuando estaba 7 en el normal....este debe saber algo se estar adelantando ,x las dudas lo retome en el normal...vamos argentina!
Además hasta los 7 pesos hay 20 palos a la compra.

El tema es que apretaba enviar y no salía el post. Raro....
marisa esta loquito, me pago 7,099 en el contado cuando estaba 7 en el normal....este debe saber algo se estar adelantando ,x las dudas lo retome en el normal...vamos argentina!
PERDON!!algo pasó en la página ,5 veces el mismo post, disculpas.
Ok. Buena explicación.
NTVG escribió:Hola amigos foristas, buen dia. Por suerte contento porque tambien banque al TVPP en lo peor y ahora venimos![]()
Les hago una consulta, a ver si me pueden dar su opinion: Tengo el 50% de mi cartera en RO15 y registro uan perdida de cerca del 8%. Mi duda es si lo vendo para entrar en otro titulo o si lo espero. Hoy esta subiendo, pero dada la volatibilidad y la incertidumbre por la crisis europea, tengo mis dudas sobre si el aumento en las cotizaciones se van a mantener o solo es por estos dias. Espero sus consejos. Saludos a todos y, como siempre, muchas gracias
NTVG: yo mantendria los ro15 , es solo mi opinión , no creo que siga a estos valores por mucho tiempo mas.
El que debe decidir sos vos.
saludos!!
NTVG: yo mantendria los ro15 , es solo mi opinión , no creo que siga a estos valores por mucho tiempo mas.
El que debe decidir sos vos.
saludos!!